El renting de impresoras es, a día de hoy, una de las mejores opciones para quienes quieren montar su primera oficina, pero no se pueden permitir una inversión inicial muy alta.

Utilizando el alquiler de impresoras, y no la compra, autónomos y empresas pueden disponer de rápidamente de los equipos de impresión más sofisticados y modernos del mercado, pagando cómodas cuotas mensuales en las cuales el mantenimiento, configuración, resolución de problemas, cambio de piezas y consumibles ya está incluido.

¿Qué és el renting de Impresoras?

El renting de impresoras, también llamado ‘arrendamiento financiero de impresoras’, es un servicio de pago financiero que ofrece Xerox para que puedas adquirir, mediante alquiler temporal, sus productos de una manera sencilla y cómoda para tu bolsillo, sin tener que hacer una inversión alta al inicio.

Xerox te da la opción de poder pagar a plazos cualquiera de sus impresoras disponibles en el mercado, por lo que tendrás la posibilidad de tener el producto que deseas, en cómodos plazos mensuales.

A diferencia del leasing, con el renting de impresoras no tendrás la oportunidad de comprar el equipo al finalizar el contrato, sin embargo, podrás renovarlo por uno más moderno y seguir con el alquiler de impresoras en tu oficina. La finalidad del renting es pagar solamente por la utilización de la impresora y no comprarla.

¿Cuándo elegir un servicio de renting de impresoras?

Este servicio es ideal para aquellos usuarios que, en su día a día, no precisan de una fotocopiadora, pero en ocasiones la necesitan.

Los clientes habituales de este método suelen tener las siguientes características:

  • Empresas que necesitan impresoras o fotocopiadoras de altas prestaciones
  • Oficinas dónde se hacen más de 300 copias mensuales en blanco y negro o más de 50 en colores
  • Oficinas o autónomos que no quieren hacer una grande inversión en la compra del equipo y prefieren pagar por copia realizada

Ventajas del renting de impresoras

Desde Verbok te listamos algunas de las mayores ventajas que podrás tener al alquilar una fotocopiadora o hacer un renting Xerox de impresora con nosotros:

  • Desgravar el 100% del I.V.A.
  • No es necesaria señal de entrada ni inversión inicial
  • Mantendrás intactas las líneas habituales de financiación
  • Mantenimiento incluido y soluciones rápidas para cualquier problema que pueda surgir
  • Tendrás productos innovadores y con la última tecnología y podrás elegir cualquiera de las impresoras y fotocopiadoras Xerox
  • Flexibilidad en todos los equipamientos que se tengan que sustituir
  • Fácil modificación de contratos por nuevas ampliaciones y equipamientos
  • Pagos igualitarios durante todo el periodo de contrato (Cargo fijo)
  • Control de los costes de impresión

Porque trabajar con Xerox es símbolo de compromiso, innovación y muchas ventajas.

¿Dónde puedo alquilar impresoras en Barcelona?

Si estás ubicado en Barcelona o Cataluña y quieres alquilar una fotocopiadora o hacer un contrato de renting de impresoras Xerox, en Verbok te podemos ayudar. Como tu concesionario de confianza, tramitaremos toda la gestión para que puedas disponer de tu impresora Xerox, a través del plan Xerox Renting, lo antes posible.

Estas son algunas de las impresoras que podrás elegir con Xerox Renting. Para ver todo el catálogo, te recomendamos que veas con atención nuestras páginas de impresoras multifuncionales e impresoras de oficina, dónde encontrarás todos los modelos que tenemos disponibles en este momento para alquilar:

¡Así que ya no tienes excusas! Con esta magnífica herramienta de renting podrás obtener el equipo de impresión que siempre has deseado, y pagarlo en cómodos plazos con un plan de pagos flexible adecuado a las necesidades de tu PYME.  Aprovéchate del servicio de alquiler de impresoras, que te ayudará a estar siempre en un alto nivel de producción sin dejar de seguir creciendo. Habla con nuestro comercial especializado y consúltanos tu caso sin ningún compromiso.

  *Consulte condiciones con su asesor fiscal o contable.