Renting de impresoras: también llamado “Arrendamiento financiero de impresoras”.

Xerox Impresoras renting es un servicio de pago financiero que ofrece Xerox para poder adquirir mediante el alquiler, sus productos de una manera sencilla y cómoda para tu bolsillo. Xerox  te da la opción de poder pagar a plazos cualquiera de las impresoras, impresoras multifuncionales y/o equipos multifunción que hay en el mercado, tendrás la posibilidad de tener el producto que desees, el mantenimiento del mismo e incluso softwares de otros fabricantes. El servicio de renting fotocopiadoras o el servicio de renting impresoras Barcelona es ideal para aquellos usuarios que, en su día a día, no precisan de una fotocopiadora pero en ocasiones la necesitan. Tu concesionario de confianza tramitará la gestión, con Xerox Renting de impresoras todo son facilidades y ahora, consulta tu servicio de renting de impresoras en Barcelona.

Para nosotros, la experiencia del usuario es un factor muy importante a destacar y valorar, en el momento de establecer los tipos de alquiler de fotocopiadoras e impresoras, por eso nuestro sitio web usa las opiniones y comentarios de los usuarios, y así de esta manera, poder adaptar los servicios a sus peticiones.

La aplicación de impresoras renting cada vez es más usual en el mercado, y es que ofrece muchas ventajas para aquellos que solo necesitan, en ocasiones, imprimir, fotocopiar o hacer uso de cualquier impresora. Por ello, hemos creado diversos tipos de alquiler y renting de impresoras, como el renting de precio por copia o el renting de fotocopiadoras. Todos ellos incluyen servicio técnico, soluciones de flujo de impresión, y sobretodo, los mejores sistemas de impresión.

De esta manera Xerox Renting impresoras te permite:

  • Desgravarte el 100% del I.V.A
  • No necesariamente tiene que aparecer en equipo dentro del Activo
  • Mantener intactas las lineas habituales de financiación
  • No dar una paga y señal de entrada
  • Soluciones rápidas de cualquier problema que pueda surgir
  • Tener productos innovadores y con la última tecnología
  • Mayores resultados en los procesos de negocio
  • Flexibilidad en todos los equipamientos que se tengan que sustituir
  • Fácil modificación de contratos por nuevas ampliaciones y equipamientos
  • Pagos igualitarios durante todo el periodo de contrato (Cargo fijo)

Por que trabajar con Xerox es símbolo de compromiso, innovación y ventajas.

A continuacion le mostramos alguna de las impresoras que puede obtener a través de Xerox Renting, o se puede dirigir directamente a la pestaña de productos de la página y hacer click en renting fotocopiadoras en color o en Blanco y negro dónde verás todas las opciones que tenemos de alquiler y renting de impresoras:

¡Así que ya no tienes excusas! Con esta magnífica herramienta de compra podrás obtener el equipo de impresión que siempre has deseado, y pagarlo en cómodos plazos con un plan de pagos flexible adecuado a las necesidades de tu Pyme.  Aprovéchate del servicio de fotocopiadoras renting, o dicho de otra forma, del alquiler de Xerox. Además, te ayudará a estar siempre en un alto nivel de producción sin dejar de seguir creciendo. Hable con nuestro comercial especializado en Verbok, y consúltanos tu caso sin ningún compromiso.

  *Consulte condiciones con su asesor fiscal o contable.