La compañía Xerox acaba de anunciar la formación de CareAR como consolidación de CareAR Inc., DocuShare y XMPie bajo una sociedad de cartera denominada CareAR Holdings. CareAR recibió una valoración post-money de 700 millones de dólares, tras una inversión de capital de 10 millones de ServiceNow, la empresa líder en flujo de trabjao digital.

CareAR estará dirigido por el presidente y director de operaciones de Xerox, Steve Bandrowczak, y Sam Waicberg, el fundador original de CareAR inc., quien desempeñará la función de presidente de la empresa.

Ahora, combinando el sistema de gestión de contenido de DocuShare, la plataforma de medios cruzados de XMPie y el monitor de inteligencia artificial PARC Alto AI de Xerox, la plataforma ampliada de experiencia de servicio CareAR apoyará a los trabajadores del servicio con las herramientas visuales y el acceso a los datos que se necesitan para ofrecer siempre las mejores experiencias de servicio a empleados y clientes finales. Todo ello mientras se reducen los costos operativos y las emisiones de gases de efecto invernadero de los proveedores de servicios. La columna vertebral de la nueva plataforma CareAR es la tecnología de realidad aumentada que Xerox obtuvo a través de la adquisición de CareAR Inc. Esta se integra con ServiceNow Field Service Management y permite a los técnicos de servicio aprovechar el conocimiento de los técnicos más experimentados a través de instrucción asistida en vivo por AR.

La plataforma de gestión de la experiencia de servicio de CareAR está diseñada para ser independiente de la industria y se integra a la perfección con la plataforma del líder del flujo de trabajo digital ServiceNow, lo que garantiza un enfoque de extremo a extremo para las órdenes de trabajo, casos e incidentes, y brinda resultados de alta calidad para los clientes y experiencias de servicios para empresas en múltiples industrias. La tecnología de realidad aumentada de la compañía está alterando el ecosistema de prestación de servicios y abordando desafíos clave de sostenibilidad y fuerza laboral, que incluyen:

  • Empoderar a la fuerza laboral con las herramientas visuales y el acceso a los datos necesarios para brindar constantemente experiencias de servicio de alta calidad para los empleados del servicio y clientes finales.
  • Ayudar a resolver problemas de talento de empleados, principalmente asociados a las jubilaciones. A medida que la fuerza laboral actual envejece hasta la jubilación, las organizaciones de servicios ya no podrán depender de la captación basada en el aprendizaje que ha sostenido a las empresas de servicios durante décadas. CareAR ayudará a aprovechar y optimizar el tiempo de los empleados experimentados y permitirá que los trabajadores sin experiencia recurran a un depósito de conocimiento seleccionado por las capacidades de inteligencia artificial predictiva de CareAR.
  • Apoyar los objetivos de sostenibilidad y responsabilidad social de los empleadores de servicios. CareAR facilita las acciones preventivas y de mantenimiento remotas, lo que reduce los envíos de técnicos iniciales y posteriores.

John Visentin, vicepresidente y director ejecutivo de Xerox, dice: “Al crear una plataforma que es intuitiva para una fuerza de trabajo nativa digitalmente, y con la inversión de ServiceNow, creemos que CareAR definirá y hará crecer la categoría de Gesión de la experiencia de servicio, lo que revolucionará las industrias en el momento que más se necesita”.