Impresora láser color Xerox VersaLink C405 o HP LaserJet Pro 500 ¿cuál es mejor?

Inicio » Blog » Impresora láser color Xerox VersaLink C405 o HP LaserJet Pro 500 ¿cuál es mejor?

Impresora láser color Xerox VersaLink C405 o HP LaserJet Pro 500 ¿cuál es mejor?

Impresora Digital Xerox VersaLink C405 vs Impresora HP LaserJet Pro 500

Tanto la impresora digital Xerox como la HP son equipos de impresión láser a color y multifunción, es decir, que disponen de las funciones de fax, impresora láser color, escáner y fotocopiadora color. En las dos impresoras el usuario puede imprimir desde el móvil. Ambas tienen una pantalla táctil para poder gestionar todas sus funciones y además tienen la opción de imprimir a doble cara. ¿Pero… en qué se diferencian? A continuación te mostramos una comparativa detallada de ambos equipos para que tu mismo puedas valorar las prestaciones que cada una de ella te ofrece.

¿Estas buscando una impresora láser color, no sabes cuál elegir  y quieres ahorrar tiempo? Contacta con Verbok. Nuestro profesional experto en impresión digital te asesorará en lo que necesitas y resolverá tus dudas, adelante:

Contacta Ahora

XEROX
VersaLink C405
Prestación HP
LaserJet 500 Pro
Gramaje de papel 220
Impresión desde Android
432  x 540 x 599 mm  Medidas 825,5  x 914,4 x 896,6 mm
1 año con opción a 3 años Garantía 1 año
35ppm Velocidad de impresión 31ppm
80.000 pág./mes Ciclo de trabajo  75.000 pág./mes
5 pulgadas Tamaño pantalla táctil 3,5 pulgadas
Tecnología Google Cloud Print
Apple air Print
Escaneado en la nube
Impresión desde la nube
Pantalla personalizable por el usuario
Personalización de Apps
Antivirus
Acceso a la galeria de Apps
Emparejado de dispositivo por NFC
WIFI
864 Precio sin I.V.A 740 €

¿Impresora láser color Xerox o HP, cuál elegir?

En definitiva, tras la comparación que nos permite esta tabla, podemos concluir que calidad y precio van de la mano en la impresora láser color de Xerox VersaLink C405. La HP LaserJet Pro 500 es ligeramente más económica porque carece de muchas funciones que si que aporta el equipo de Xerox y que no solamente son de gran utilidad en el día a día en tu oficina, sino también porque se trata de una impresora más robusta y con más prestaciones: es más rápida, tiene más capacidad, con mayor conectividad con la Nube y más segura, ya que incorpora un antivirius de serie.

Y por si fuera poco, la impresora de Xerox VersaLink C405 es más fácil de manejar gracias a su pantalla táctil más grande y la opción de incorporar Apps personalizadas. De esta manera, podrás crear grandes flujos de trabajo adaptados completamente a tu Pyme, que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.

¿Tienes dudas sobre qué impresora digital necesistas? Contacta con Verbok. Nuestro equipo experto en impresión digital te asesorará sin compromiso y resolverá todas tus dudas, adelante:

Contacta Ahora

CONSUMIBLES - TONER - XEROX VERSALINK C405

¿Necesitas toner para tu Xerox VersaLink C405? En Verbok disponemos de consumibles de todos tus equipos Xerox y de otras marcas. Y si necesitas asesoramiento sobre cuál es el mejor soporte de impresión para tu impresora, llámanos!!! Estaremos encantados de atenderte.
CONTACTA AHORA!!!
2018-06-22T14:49:06+00:00 11 Jul 2017|