Xerox España concede el ‘oro’ a VERBOK

Inicio » Blog » Xerox España concede el ‘oro’ a VERBOK

Xerox España concede el ‘oro’ a VERBOK

La compañía multinacional reconoce la gran labor de Verbok durante este año

 

Hospitalet del Llobregat, 20 de octubre de 2018 – Como parte del Programa Global de Partners (GPP) que el líder mundial en sistemas de impresión y producción digital estrenó hace 3 años, Xerox España, la filial española ha concedido la categoría ‘Oro’ a su socio nacional de canal. Verbok ha sido reconocido oficialmente por Xerox por sus excelentes resultados conseguidos durante el primer semestre del 2018, y por su experiencia tecnológica demostrada.

 

Desde aquí felicitamos a todo el equipo de Verbok y agradecemos el reconocimiento público que Xerox España, con este galardón, nos ha realizado. Un merecidísimo premio al magnífico trabajo de todo su equipo, clave para conseguir tan excelentes resultados en el negocio otro año más.

“Es una garantía para nuestros clientes contar con un equipo humano como el de Verbok, con el espíritu de seguir ayudándoles a hacer su trabajo más fácil. Enhorabuena a todo el equipo”, concluye Julio Pérez Martí, Channel Business Manager de Xerox España.

 

La estrategia competitiva de Verbok basada en una buena atención al cliente y la innovación encajan a la perfección con los criterios del Programa Global de Partners de Xerox en el que se compromete a colaborar con Verbok estrechamente para ofrecer un valor diferencial y dar a sus clientes las mejores soluciones en equipos de impresión digital de calidad y de tecnología de documentos, obteniendo así una ventaja competitiva y afianzar la reputación de Verbok como su distribuidor oficial, al evidenciar su especialización en soluciones, conocimientos, experiencia para abordar los retos empresariales específicos de cada uno de sus clientes.

 

2018-11-19T09:27:47+00:00 19 Nov 2018|