Xerox ha anunciado una nueva gama de impresoras multifunción (MFP) AltaLink C8100 / B8100, que pueden soportar mejor el entorno de trabajo flexible actual y ayudar a las empresas a acelerar su transformación digital con acceso al ecosistema de aplicaciones ConnectKey.

Además de sus capacidades de impresión, la serie AltaLink 8100 ayuda a acelerar la digitalización del lugar de trabajo con escaneo ultrarrápido de hasta 270 imágenes por minuto y reconocimiento óptico de caracteres que permite a los clientes extraer más valor de la información. En combinación con las aplicaciones ConnectKey, incluidas las conexiones a las soluciones en la nube más populares, estas impresoras pueden respaldar un área clave de enfoque para las empresas a medida que pasan de las empresas físicas a las digitales. Según una reciente encuesta global sobre el futuro del trabajo de Xerox, el 34% de las empresas están acelerando los planes de transformación digital como resultado del COVID-19.

“La tecnología ConnectKey transforma el AltaLink C8100 / B8100 en el asistente de lugar de trabajo digital que las empresas modernas necesitan para acelerar sus transformaciones digitales”, dice Tracey Koziol, vicepresidente senior de Ofertas Globales de Xerox. La interfaz de usuario, similar a una tableta, permite una interacción fácil y familiar, o el usuario también puede optar por imprimir desde sus dispositivos móviles. Estos asistentes en el lugar de trabajo unen el mundo físico y digital con aplicaciones innovadoras como convertir la escritura a mano más desafiante en documentos de texto editables, redactar automáticamente documentos para información privada e incluso crear archivos de audio a partir de texto.

Xerox lanza solucion trabajo digital altalink

Según Quocirca, una impresora multifunción inteligente es un habilitador clave para la transformación digital, ya que brinda acceso a servicios y sistemas más allá de la digitalización y a procesos comerciales más complejos y automatización del flujo de trabajo.

Louella Fernandez, directora de Quocirca, asegura que “Xerox ConnectKey es la plataforma de MFP inteligente más madura.” Las impresoras multifunción compatibles con Xerox ConnectKey admiten una variedad de flujos de trabajo digitales móviles y en la nube, impulsados por un amplio ecosistema de aplicaciones desarrolladas por Xerox y terceros. La Galería de aplicaciones de Xerox continúa fortaleciéndose con más aplicaciones y una mayor asistencia para los desarrolladores.

Una fuerza laboral más flexible trae consigo mayores preocupaciones de seguridad. Xerox se asocia con los principales expertos en ciberseguridad, como McAfee y Cisco, para brindar a AltaLink una seguridad integral que protege tanto el dispositivo como la red. La integración con soluciones de seguridad líderes en la industria, como las soluciones de administración de eventos e información de seguridad de McAfee, LogRhythm y Splunk, simplifica la generación de informes y la administración de eventos y seguridad.

Durante los últimos dos años, Keypoint – BLI ha nombrado a Xerox Workplace Suite y a las aplicaciones ConnectKey “la línea de software de imágenes de documentos del año” y “la solución de impresión móvil y gestión de trabajos excepcional“.

Esta nueva gama de multifuncionales con aplicaciones de ConnectKey y Automatización acelera la transformación digital y apoya a los trabajadores dentro y fuera de la oficina.