Acepto las condiciones generales y la Política de Privacidad

Nuevos servicios, nuevas soluciones para la impresión en la Oficina

WorkPlace Solutions presenta una nueva solución para la impresión de la oficina, ayuda a conectar la impresión de su equipo, y al mismo tiempo, brinda la seguridad, el control de acceso y el seguimiento del uso que su empresa necesita.

Da igual dónde se trabaje, en casa o en la oficina, el usuario necesita conectarse a los servicios de la empresa y acceder a la impresora de manera sencilla, pero hay que seguir manteniendo la seguridad, el control de acceso de los usuarios con una visibilidad completa del uso y el contenido de los documentos, con las herramientas Xerox WorkPlace Solutions podrán conectarse a la impresora multifunción sin apenas esfuerzo.

Descargar Folleto

  • Utilice cualquiera de nuestros métodos de autenticación flexibles para acceder de forma cómoda y segura a los servicios de su impresora o liberar sus trabajos de impresión. Tenga la tranquilidad de saber que solo los usuarios autorizados pueden acceder de forma segura a datos o servicios y aplicaciones confidenciales que usted defina.
  • Capacidad de inicio de sesión único (SSO) para cualquier aplicación habilitada para SSO en su impresora. Autentíquese cómodamente en la impresora una vez con su tarjeta de identificación o dispositivo móvil y luego acceda de forma segura a todas las aplicaciones habilitadas para MFP SSO sin tener que realizar ningún paso de inicio de sesión adicional que requiera mucho tiempo.
  • Nuestro flujo de trabajo de seguridad de contenido, opción 1, protege contra la pérdida de propiedad intelectual al monitorear los documentos que se imprimen, copian o escanean en toda su flota en busca de texto específico (por ejemplo, “Confidencial” o “Solo para uso interno”). Los propietarios o administradores de contenido reciben una notificación cuando se detectan palabras o frases definidas por el usuario en los trabajos.
  • Las reglas de impresión ayudan a recuperar el control de sus impresoras para reducir el volumen de impresión y reducir los costos al incorporar reglas de impresión para restringir el acceso a funciones y dispositivos.

Haga que la impresión desde cualquier dispositivo y ubicación remota sea flexible y fácil. Imprimir trabajos desde:

  • Dispositivos Windows o Mac OS con el cliente de escritorio en la nube.
  • Google Chromebooks con la extensión de Chrome
  • iOS y Android con la aplicación móvil Workplace.

Con un flujo de trabajo de impresión directa o pull print, envíe trabajos a una sola cola para liberarlos de forma segura y recuperarlos cuando estén listos.

Descargar Folleto
  • Nuestras herramientas de informes y análisis ayudan a brindar una mejor línea de visión en toda la flota y descubrir ineficiencias en el flujo de trabajo u oportunidades de ahorro de costos.
  • Workplace Cloud Home Worker Print Tracker brinda visibilidad de los trabajos enviados tanto en el hogar como en la oficina para brindar una vista completa.
  • Establezca costos de impresión y escaneo predefinidos y realice un seguimiento del uso para generar informes de costos. Utilice códigos de proyecto para cobrar el uso por departamentos o incluso proyectos específicos.

Descargar Folleto

Una solución, Dos opciones de alojamiento

Su servidor

Xerox Workplace Suite ofrece administración de impresión local y basada en servidor y acceso móvil para su flota de impresoras. Ofrece la información de referencia sobre seguridad, conveniencia y uso que necesita para dar rienda suelta a la productividad y reducir los costes.

Descargar Folleto

En la Nube

Libérate de los riesgos de seguridad. Ofrece conveniencia, información sobre el uso y supervisión y control basados ​​en paneles de toda su flota de impresoras.

Xerox Workplace Cloud es la opción ideal para organizaciones con acceso limitado a soporte de TI y empresas con más de una red o que buscan reducir su infraestructura.

Administre las soluciones para el lugar de trabajo de Xerox usted mismo o haga que nosotros nos encarguemos de todo. De cualquier manera, tendrá el control total y la libertad de concentrarse en su negocio principal.

Descargar Folleto

Los Servicios Adecuados A Las Soluciones Más Eficientes. Nuestra Misión.

CONTACTA AHORA