¡Últimas novedades en impresoras de todo tipo!

Inicio » Blog » ¡Últimas novedades en impresoras de todo tipo!

¡Últimas novedades en impresoras de todo tipo!

¡Verbok quiere ponerte al día sobre las últimas novedades en impresoras inteligentes! Y para eso, ha recopilado toda la información más relevante en pequeños artículos, para que puedas leerla de una manera sencilla y cómoda.

Impresora de señalización industrial

Con estas fantástica rotuladora de inyección de tinta, podrás personalizar carteles y señales, y obtenerlos al instante. Tiene un software incorporado para que puedas diseñar y gestionar los diferentes tipos de carteles y símbolos. De esa manera crearás tus propias imágenes. Está enfocada, sobre todo, para grandes infraestructuras. Gracias a la impresión por transferencia térmica, te permite crear señales muy resistentes. ¿Quieres más información? Haz click aquí.

Imprime con inyección de tinta en color, sobre objetos 3D

Xerox ha sacado al mercado la nueva e innovadora Xerox® Direct to Object. Obtendrás una excelente calidad de imagen en una gran variedad de objetos tridimensionales. Incluye tintas adecuadas para imprimir sobre una gran gama de materiales, incluyendo plásticos, metales, vidrio y cerámica. Podrás llegar a imprimir hasta 30 objetos por hora.  Dar personalidad a los objetos tridimensionales y con buena calidad, es posible con Xerox® Direct to Object. ¿Quieres ver el folleto con más características? Haz click aquí. Si quieres más información al respecto, puedes contactar directamente con nosotros en verbok@verbok.com.

 ¿Te gusta la personalización? ¡Pues te presento la innovadora Roland DG!

Este mes de Marzo, podremos ver en la Feria de Graphispag la espectacular Roland DG. Para todos aquellos que les guste la personalización aplicada a la decoración de escaparates y tiendas, y también a los productos y servicios hechos a medida. Está dotada de una gran tecnología en impresión digital y su objetivo es ayudarte a rentabilizar las incontables ventajas creativas. Más información aquí: Haz click aquí.

 ¡La impresión 3D grande, ande o no ande!

Ideado por un equipo estudiantil de la zona de Suecia, los grandes expertos apuestan por la impresión a gran escala. Se hace llamar The Box 3D, y es una de las impresoras 3D más grande del mundo. Puede llegar a imprimir hasta 6 Kg de plástico por hora, entre otros tipos de sustratos. También puede imprimir hasta 2 objetos a la vez, de diferentes tamaños cada uno. ¡No cabe ninguna duda que le queda un futuro muy brillante! Más información aquí: Haz click aquí.

Impresión de marcaje con la última definición Z1

Esta pequeña impresora es ideal para el sector de la industria, en el cual necesitas una impresión precisa de los códigos de barras, textos alfanuméricos y logotipos. Tiene una dimensión muy reducida, y contiene un sensor que reconoce las confecciones y los embalajes. Está dotada de un software llamado Z1, que te permite obtener unos resultados muy fiables para las altas exigencias del sector del embalaje y envasado. Más información aquí: Haz click aquí.

Impresora 3D para tu casa

Una empresa de San Diego acaba de sacar al mercado su impresora 3D para uso del consumidor “normal”. Es una impresora muy asequible y alcance de cualquier tipo de bolsillo. Garantiza al usuario poder materializar sus proyectos de manera fácil y rápida. Además, puedes utilizarla con tu Smartphone a través de la conexión WI-FI. Para más información sobre la noticia haz click aquí.

Impresora térmica de bolsas

Ya tenemos a la vuelta de la esquina la Feria Graphispag de Barcelona. Un año más veremos las últimas novedades en tecnología láser aplicada a las artes gráficas. Una conocida empresa en el mundo de este sector, va a mostrar al público la impresora AutoLabel PI 412, con capacidad de realizar impresión térmica en bolsas. Podrá llegar a hacer hasta 80 bolsas por minuto y con unas velocidades de hasta 12 pulgadas por segundo. Para obtener más información sobre la noticia haz click aquí.

Si te gustan este tipo de artículos y quieres saber más novedades en impresoras, te hemos preparados otros blogs dónde no vas a dejar de sorprenderte:

4 – Curiosidades en impresoras

3 – Conoce las nuevas impresoras 2017

1 – Noticias de impresión

2018-06-25T15:02:02+00:00 01 Mar 2017|