Top #5 Tecno News ¡Lo mejor del 2017 en tecnología!

Inicio » Blog » Top #5 Tecno News ¡Lo mejor del 2017 en tecnología!

Top #5 Tecno News ¡Lo mejor del 2017 en tecnología!

¡Verbok a vuelto a recopilar para ti las noticias de tecnología más relevantes del 2017! ¡Lo mejor del 2017 en tecnología recopilado para ti!

¿Te imaginas comunicarte directamente desde tu cerebro a la nube?

¡Pues no imagines más! NeuraLink es una compañía de investigación y pretende que se cambie la manera de comunicarse con la tecnología. Todavía es un proyecto, pero pretenden que el cerebro humano se comunique directamente con la nube. Comentan que esta línea de comunicarse la tendremos disponible en 4 años. ¡Espectacular! Para más información haz click aquí.

¡Los coches voladores ya no son ciencia ficción!

¡Aún están en fase experimentación, pero esta en pleno proceso de hacerse realidad! La idea principal en este momento es utilizar vehículos de transporte, como son los taxis, y solicitar sus servicios a través de una aplicación. Con estas nuevas tecnologías quieren evitar la contaminación y tener menos gasto con las infraestructuras,  ya que al volar.. lo único que necesitan es el cielo. Para más información  haz click aquí.

¿Te preocupa la revolución de las máquinas? ¡Pues estamos cada vez más cerca!

Una empresa de robótica en Boston, perteneciente a Google, ha creado robots inspirados en animales. De momento son prototipos de animales salvajes como el guepardo, dinosaurios, gatos, entre otros. Son capaces de limpiarte la casa, levantar hasta 50 kilos de peso, saltar obstáculos y correr a 45 kilómetros hora. ¿Crees que la ciencia ficción estaba en lo cierto? Para más información haz click aquí.

¡Fantástico! una joven violinista puede volver a tocar el violín gracias a la impresión 3D

La universidad de Illinois ha desarrollado una prótesis que permite a una joven interpretar música, gracias a un brazo que le ayuda a sostener el arco con fuerza. Esta construida gracias a la impresión 3D y esta hecha con nailon y un plástico muy ligero. ¡Un nuevo avance tecnológico cuyos experimentos dan buenos resultados! Si quiere más información,  haz click aquí.

Guantes para detectar el cáncer de mama

Un equipo de investigadores japoneses y estadounidenses ha desarrollado un sistema de nanosensores con el principal objetivo de poder detectar el cáncer de mama. Es un cuadrado que te ayuda a evaluar 144 puntos de presión. Los médicos profesionales podrían medir las sensaciones que experimentan. Para más información haz click aquí.

2018-06-22T14:27:08+00:00 22 Dic 2017|