Top #5 los mejores soportes de impresión del 2017

Inicio » Blog » Top #5 los mejores soportes de impresión del 2017

Top #5 los mejores soportes de impresión del 2017

¡Verbok quiere que veas y te sorprendas de los grandes avances en la tecnología de soportes de impresión este 2017! Hemos recopilado los 5 mejores y con más relevancia en nuestras redes. Están recopilados en pequeños artículos que podrás leer muy cómodamente.

¡Construcción de casas con impresoras 3D!

¿Parece increíble verdad? Pero ya es una realidad. Hay arquitectos que han creado un proyecto llamado D-shape que utiliza una impresora 3D gigante. Se calcula que tiene un coste de 4-5 millones de euros. Pero no solo te construyen, sino que además utilizan materiales de una gran resistencia, tracción y compresión. Siendo muy superior a los materiales tradicionales. ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

Se hace llamar Sci-food e imprime con tinta comestible

¡La comida avanzada del futuro ya la tenemos aquí! Es la nueva impresora de la NASA que pronto pasará a todos los hogares del mundo.El precio del mercado oscilará entre los 1.000 y los 3.000 €, un precio muy asequible que dará la oportunidad a los negocios relacionados con la gastronomía el poder realizar únicas y exclusivas formar de impresión comestible. ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

¡Gracias a la impresión 4D, crean una tela espacial inteligente!

Un ingeniero español que trabaja para la NASA a creado una tela metálica formada por piezas cuadradas unidas entre ellas. Puede servir como aislante térmico, y es flexible y muy resistente. El máximo potencial de este magnífico tejido es para misiones espaciales. Con el se pueden hacer trajes de astronauta, pero no descartan utilizarlo para proteger naves espaciales y antenas espaciales. ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

El Barcelonés Barrio del Raval premiado por su original packaging

Algo que ha sorprendido a los expertos del packaging, es la originalidad en el que los dibujos de la propia ginebra se van adaptando al diseño de la botella, mientras se va vaciando. Están basadas en una temática Marina. Su coctelería sigue trabajando en el barrio del Raval, y es uno de los locales precursores en la preparación de los nuevos Gin tónics. ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

¡Imprime electrónica flexible con una impresora de inyección de tinta!

El instituto Nacional de Corea ha modelado una impresora de inyección de tinta, en una que imprime circuitos electrónicos. Han estado trabajando durante 5 largos años en el rango de las baterías flexibles. Esto quiere decir que la forma en que hacemos uso de nuestros dispositivos electrónicos sigue en evolución, y podríamos utilizar baterías flexibles para cargarlos. ¡Algo simplemente revolucionario, imprimiendo circuitos electrónicos! ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

2018-06-22T14:19:56+00:00 15 Ene 2018|