Top #5 las mejores impresoras de última generación del 2017

Inicio » Blog » Top #5 las mejores impresoras de última generación del 2017

Top #5 las mejores impresoras de última generación del 2017

¡Verbok ha recopilado para ti las mejores noticias en impresoras de última generación de este 2017! Podrás leerlo cómodamente y sorprenderte de los grandes avances de la tecnología en este ámbito de impresoras inteligentes.

Impresora que funciona con energía solar

Está impresora ecológica ha sido diseñada por 2 emprendedores Japoneses. Lo impresionante de este diseño, es que a parte de utilizar la luz solar para su funcionamiento también usa la luz solar para imprimir las letras. El mismo sol es el que impresiona el papel y “broncea” las letras. Para más información haz click aquí.

Bioimpresora 3D de piel humana

Todavía es un prototipo, pero es capaz de reproducir piel humana de una manera estandarizada y automatizada. Hoy en día, reproducir piel humana es bastante complicado y de forma totalmente manual. A través de una biopsia se toma tejido y se coloca en la zona afectada. En cambio, esta impresionante impresora hace una replica de la estructura natural de la piel. Para más información haz click aquí.

Imprime con inyección de tinta en color, sobre objetos 3D

Xerox ha sacado al mercado la nueva e innovadora Xerox® Direct to Object. Obtendrás una excelente calidad de imagen en una gran variedad de objetos tridimensionales. Incluye tintas adecuadas para imprimir sobre una gran gama de materiales, incluyendo plásticos, metales, vidrio y cerámica. Podrás llegar a imprimir hasta 30 objetos por hora.  Dar personalidad a los objetos tridimensionales y con buena calidad, es posible con Xerox® Direct to Object. ¿Quieres ver el folleto con más características? Haz click aquí. Si quieres más información al respecto, puedes contactar directamente con nosotros en verbok@verbok.com.

La primera fotocopiadora que fotocopia células

Esta innovativa fotocopiadora te permite, sin riesgos de contaminación, hacer replicas de células de una manera automatizada. Su nombre es “Aglaris Facer” y es uno de los cinco prototipos que ya se están probando en el ámbito de la investigación. Agilizará los procesos de ensayos para los desarrollos de futuras células. Su precio de salida será entorno a los 300.000 euros. ¿Quieres saber más? haz click aquí.

¡Ahora ya puedes llevar tu propia impresora en el bolsillo!

Conocidísima marca de impresoras acaba de sacar al mercado una pequeña impresora para obtener fotos al momento, gracias a la conectividad Bluetooth. Sin cables y sin WiFi. Simplemente con tu Smartphone y la aplicación “HP Sprocket” sólo tendrás que elegir la foto a imprimir, personalizarla y convertirlo en un recuerdo imborrable al momento.  Para más información haz click aquí.

2018-08-22T19:43:37+00:00 08 Ene 2018|