El mundo digital está en continuos cambios. Verbok quiere presentarte algo más allá de la cuatricromía, que te creará en todas tus impresiones un impacto brillante y cautivador.  El próximo 14 de Junio Xerox presentará la primera plataforma digital con 6 colores en el mundo: Las tintas metálicas. ¡Mira qué bien quedan! Algo revolucionario en el mercado que hará que brilles en cada una de tus impresiones. Realza los colores y deslumbra con los asombrosos tonos metálicos.

«Crea un destello repentino y un brillo iridiscente. Porqué todo lo que brilla no es oro. Se brillante. Redefine la productividad y el flujo de trabajo. Obtén expectativas de calidad de imágenes trascendentes, y transforma lo ordinario en extraordinario para tu negocio o tu trabajo.»

Capas de brillo

En una sola pasada puedes llegar crear excelentes reproducciones del CMYK con las tintas metálicas secas y transparentes. ¡Sorprende a tu cliente!

Despega la impresión

Podrás convertir cualquier pieza en una oportunidad de éxito. Imprime una cama metálica plateada debajo de la cuatricromía. Las miradas y el efecto no dejarán indiferente a quien lo vea.

Efecto sorpresa

La sorprendente base metálica con tinta seca transparente, te ayudará a demostrar un gran valor a tu marketing.

¿Todavía no conoces la Prensa de producción Iridess de Xerox?

Con esta prensa de producción, ofrecerás el impacto de esta nueva tecnología. Gracias a su tecnología Color FLX y las mejoras en los colores especiales para digital. Te invito a que la conozcas:

Con una magnífica impresión de producción en color que te abrirá nuevas oportunidades con sus nuevas aplicaciones. Incluidas las tintas metálicas secas de color transparentes oro y plata.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros aquí

¡La revolución de las tintas metálicas está aquí!

¿Quiere saber cómo la luz da personalidad a sus documentos impresos? Únase a nosotros para saber cómo Xerox está transformando el uso del color convirtiéndolo en una gran oportunidad para diferenciarse, crecer y obtener resultados brillantes para tu negocio. Le esperamos el próximo 14 de Junio, apúntate aquí.