Las tintas metálicas abren nuevas oportunidades

Inicio » Blog » Las tintas metálicas abren nuevas oportunidades

Las tintas metálicas abren nuevas oportunidades

El mundo digital está en continuos cambios. Verbok quiere presentarte algo más allá de la cuatricromía, que te creará en todas tus impresiones un impacto brillante y cautivador.  El próximo 14 de Junio Xerox presentará la primera plataforma digital con 6 colores en el mundo: Las tintas metálicas. ¡Mira qué bien quedan! Algo revolucionario en el mercado que hará que brilles en cada una de tus impresiones. Realza los colores y deslumbra con los asombrosos tonos metálicos.

“Crea un destello repentino y un brillo iridiscente. Porqué todo lo que brilla no es oro. Se brillante. Redefine la productividad y el flujo de trabajo. Obtén expectativas de calidad de imágenes trascendentes, y transforma lo ordinario en extraordinario para tu negocio o tu trabajo.”

Capas de brillo

En una sola pasada puedes llegar crear excelentes reproducciones del CMYK con las tintas metálicas secas y transparentes. ¡Sorprende a tu cliente!

Despega la impresión

Podrás convertir cualquier pieza en una oportunidad de éxito. Imprime una cama metálica plateada debajo de la cuatricromía. Las miradas y el efecto no dejarán indiferente a quien lo vea.

Efecto sorpresa

La sorprendente base metálica con tinta seca transparente, te ayudará a demostrar un gran valor a tu marketing.

¿Todavía no conoces la Prensa de producción Iridess de Xerox?

Con esta prensa de producción, ofrecerás el impacto de esta nueva tecnología. Gracias a su tecnología Color FLX y las mejoras en los colores especiales para digital. Te invito a que la conozcas:

Con una magnífica impresión de producción en color que te abrirá nuevas oportunidades con sus nuevas aplicaciones. Incluidas las tintas metálicas secas de color transparentes oro y plata.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros aquí

¡La revolución de las tintas metálicas está aquí!

¿Quiere saber cómo la luz da personalidad a sus documentos impresos? Únase a nosotros para saber cómo Xerox está transformando el uso del color convirtiéndolo en una gran oportunidad para diferenciarse, crecer y obtener resultados brillantes para tu negocio. Le esperamos el próximo 14 de Junio, apúntate aquí.

2018-06-18T16:32:59+00:00 23 May 2018|