Tendencias en tecnología del 2018

Inicio » Blog » Tendencias en tecnología del 2018

Tendencias en tecnología del 2018

¡Cada año las tendencias en tecnología son cada vez más sofisticadas y sorprendentes! en este artículo quiero mostrarte las tendencias en tecnología que tenemos en este próximo año 2018.

¡Carga con partículas con masa negativa y eléctrica, por primera vez!

Físicos de la universidad de Washington han creado este gran avance tecnológico  que permite la creación de láseres que no gastan mucha cantidad de energía, y de esta manera, te ayudan a no gastar mucha luz. Las partículas de masa negativa  te permiten encender y apagar inteligentemente la luz.  ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

¡Feria en Madrid de inteligencia artificial!

Estamos viviendo en una época en continuos cambios tecnológicos, lo que nos hace ser la primera generación de humanos en vivir los mayores avances tecnológicos de la historia. El próximo Noviembre tendremos la suerte de tener en Madrid, la única feria de inteligencia artificial de Europa. La realidad virtual y mixta es una de los  grandes experimentos.  Para más información  haz click aquí.

¿Levitación en seres humanos?

¿Quien no ha pensado nunca en poder levitar? ¿Pensabas que era sólo cosa de magos? Pues están a punto de conseguirlo gracias a unos rayos tractores sónicos. Estos rayos son capaces de hacer levitar objetos sin tocarlos. ¡Ahora se está probando también con humanos! ¿Lo conseguiremos?  Para más información  haz click aquí.

¿Crees que todo lo que ves en los océanos es real?

Robot inspirado en el animal acuático la manta, equipado con células de músculo cardiaco.  Este “ciborg” es capaz de aletear su alas cuando los electrodos contaren las células cardiacas dentro de la capa interna del supuesto animal acuático. Este tipo de robótica está inspirado para utilizarla en la medicina generativa y los diagnósticos médicos con tal de poder llevarlo a cabo en humanos en un futuro muy próximo. ¿Quieres saber más? Haz click aquí.

Bitcoin; la moneda virtual de la que todo el mundo habla….

Actualmente es la moneda más utilizada en el mundo. No pertenece a ningún país o estado, es decir que puedes utilizarlo en cualquier lugar del mundo, y sin intermediarios. Gracias a su sofisticada criptología, es imposible falsificarlo o duplicarlo. Otra de su sorprendentes características es que no es necesario identificarte para poder usarla. Esta nueva moneda digital es algo muy parecido al dinero físico que utilizamos hoy en día.. ¿Quieres saber más? Haz click aquí.

2018-06-15T15:36:46+00:00 02 Feb 2018|