Tecnología e impresión digital van de la mano

Inicio » Blog » Tecnología e impresión digital van de la mano

Tecnología e impresión digital van de la mano

Conoce, gracias a el blog de Verbok cómo está avanzando el mundo de la impresión digital. Las nuevas tecnologías ofrecen nuevas aplicaciones, tintas acuosas, cajas de luz para publicidad, entre otros. Lee cómodamente nuestro artículo y si lo deseas déjanos un comentario.

¡La impresión digital avanza!

Hoy en día casi todos los negocios emplean la impresión digital de gran formato para casi todo. La puesta en marcha de la impresión digital tiene unos costes muy bajos y se convierte en imprescindible para las tiradas cortas, aumentando los márgenes para su beneficio. El perfil del cliente es muy extenso ofreciendo todo tipo de necesidad según el cliente. Para más información haz click aquí.

Las nuevas cajas de luz en la publicidad

 Una famosa empresa ha presentado este año la primera estructura de luz en el mundo. Se puede utilizar en multiples casos como escaparates, ferias, lugares de promociones, escenarios… etc. Sus magníficas particularidades son: Es ultraligero gracias a su estructura de PCV, su montage es fácil y rápido, tiene una gran estabilidad y gracias a un sistema modular se adapta muy bien a cualquier tipo de tamaño. Para más información haz click aquí.

¿Conoces la nueva Xerox App audio?

Con la nueva aplicación audio de Xerox despreocúpate del cansancio de ojos y limítate a escuchar. Pon tus auriculares en marcha y sube el volumen. Cada vez utilizamos el móvil y trabajamos con el. Podrás crear archivos de audio de documentos impresos, escanea y lee tus documentos en cualquier lugar. Para saber más Haz click aquí. Si quieres más información al respecto, sobre las Xerox Apps… haz click en aquí

Nuevos retos para la impresión digital

Reducir la importancia que tiene las impresiones en papel es uno de los mayores retos. Pero gracias a las nuevas tecnologías como la Cloud, la seguridad digital y crear los flujos de trabajo automatizados están representando una gran oportunidad para los negocios. De esta manera el mundo de la impresión digital se encuentra inmerso en importantes cambios y en procesos para facilitar los canales de venta, y entre los más valorados tenemos la cloud.  ¿Quieres saber más? haz click aquí.

¡Impresión con tinta a base de agua!

 Estamos hablando de un sector que no para de crecer y renovarse. Es la impresión en aplicaciones en material rígidos de gran formato. Esta maravillosa tinta se adhiere perfectamente manteniendo su brillo y el color. Además la tinta acuosa respeta el medio ambiente, mucho más que otras tintas convencionales, algo muy importante para nuestro mundo. Para más información haz click aquí.

2018-10-16T16:18:18+00:00 16 Oct 2018|