Tecnología ConnectKey de Xerox

Inicio » Blog » Tecnología ConnectKey de Xerox

Tecnología ConnectKey de Xerox

La Tecnología ConnectKey de Xerox está inventada para hacerte la vida en la oficina mas cómoda y simple. Xerox ha lanzado su nueva gama multifunción con esta innovadora tecnología, que no te dejará indiferente. Te aportará comodidad, seguridad, productividad y un exhaustivo control de costes.

Que es el ConnectKey? Es un equipamiento tecnológico, que proporciona a la impresora laser soluciones para poder operar desde “la nube” y desde cualquier dispositivo móvil de forma inalámbrica, pudiendo imprimir, compartir documentos en PDF, escanear y enviar fax con tan sólo un click y desde cualquier lugar.

Las impresoras digitales multifunción dotados con la tecnología ConnectKey de Xerox, facilitan la vida en la oficina porque aportan rapidez y comodidad. Dispone de una amplia gama de aplicaciones que permiten configurar flujos de trabajo personalizados a cada equipo y/o usuario. Simplemente dándole al botón, todo los pasos que antes el usuario hacía uno a uno, de forma individual, se ejecutan automáticamente de una sola vez, aumentando notablemente la productividad. Aunque la tecnología ConnectKey no requiere profundos conocimientos técnicos, pues es fácil y sencilla para el usuario, con las impresoras digitales workcenter de Xerox todavía es más fácil, porque integran en su panel frontal, vídeos de ayuda y una asistencia en linea a tiempo real en sus controladores de impresión.

Tecnologia ConnectKey de Xerox

Además, con ConnectKey la seguridad de tus datos, tus equipos y tus comunicaciones esta garantizada porque integra el antivirus McAfee® con tecnología de Intel Security que te protegerán de cualquier posible amenaza externa.

Intel-seguridad-tecnologia

mcafee-seguridad-tecnologiaCon ConnectKey con seguridad integrada McAffe puedes confiar que solamente se ejecuta el código, las aplicaciones y los archivos prestablecidos y aprobados en tu impresora multifuncional Xerox. Las primeras impresoras del mercado protegidas ante posibles ataques externos.

La Tecnología ConnectKey de Xerox una herramienta para el ahorro de costes

El control de costes para tu Pyme es importante, ¡y con ConnectKey lo tienes asegurado! Esta innovadora tecnología permite gestionar y controlar cuando, quien y cómo se imprime. Permite limitar las impresiones a color, o a una sola cara e, incluso, la hora del día o semana que se determine. De esta manera, gestionar los costes de impresión de tu empresa reporta, directamente una importante ahorro tanto en energía como en salarios.

Así que no hay más que pensar, contacta con nosotros y solicita información sobre las impresoras multifuncionales compatibles con la tecnología ConnectKey de Xerox, y empieza a trabajar mejor, más rápido y seguro.

¿Quieres saber más sobre la tecnología ConnectKey? Haz click aquí

2018-06-25T15:37:12+00:00 18 May 2016|