Tecnología avanzada : “Los mejores inventos del momento”

Inicio » Blog » Tecnología avanzada : “Los mejores inventos del momento”

Tecnología avanzada : “Los mejores inventos del momento”

¡Gracias a la tecnología avanzada hoy vivimos en el mundo que vivimos! Los grandes avances están a la orden del día, es por eso, que Verbok a recopilado para ti, los mejores inventos del momento para que no te pierdas nada.

¿Te han hablado alguna vez de los boicoteadores digitales?

El acoso en las redes sociales hoy es una noticia, y lo vemos cada vez que encendemos la televisión. Últimamente, los acosos que están recibiendo personas que utilizan los medios, de personas que te odian por tus comentarios o tu manera de pensar, están haciendo que se planteen unas serie de medidas para que no suceda desproporcionadamente. Ya que hay personas que pueden llegar a coger depresiones y psicológicamente afectarles muchísimo. ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

¿Crees en una militarización de la inteligencia artificial?

Mary Wareman dice: ” Deberíamos negociar un tratado internacional que prohiban las armas autónomas. Si no lo hacemos ahora, será totalmente un fracaso”  “No queremos que los robots tomen decisiones en un futuro, debemos actuar ya”. Parece ser que en la próxima estrategia militar de EE.UU están impulsando un gran aumento en la robótica, qué podría causar grande daños a la humanidad. Para más información  haz click aquí.

Una máquina que hace nubes

¡Pues sólo se trata de una gran conspiración contra la Nasa! Dicen y hablan de  que los gobiernos están controlando el tiempo y creando nubes artificiales. Pero es casi todo falso, ya que esté en las redes un vídeo que han cortado expresamente para que se piense en eso. Pero realmente son las nubes de un cohete que en su combustión, luego crea en el aire una especie de nube, que cae en modo de llovizna.  ¿Quieres saber más?   haz click aquí.

China está probando a leer la mente

China está intentando desarrollar una tecnología avanzada, que te permiten leer la mente y saber tu estado de animo. Su función, en un principio, es saber el estado de animo de los trabajadores de una fabrica, de trenes, del ejercito… donde no son permitidos los errores. De esta manera pueden cambiarles de puesto o darle un día libre para que descansen.  ¿Quieres saber más? Haz click aquí.

¡La ropa inteligente ya empieza a dar sus frutos!

¡Es una tecnología avanzada que se puede aplicar a cualquier tipo de prenda! La famosa empresa Levi’s es la que ha dado el primer paso, junto con Google. Una prenda incluso 100% lavable. Puedes encontrar chaquetas que vibran, que te avisan de una llamada, GPS integrado, reproducción de música… ¿Quieres saber más? Haz click aquí.

2018-08-27T11:46:11+00:00 15 May 2018|