Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Servicio renting adaptado a tus necesidades para sacar el mayor partido
Saca el rendimiento completo a la financiación de tu empresa
En Verbok entendemos lo importante que es mantener un control completo de la financiación dentro de tu empresa. Para poder desarrollar tus proyectos estrella con la liquidez que buscas, nuestro equipo te ofrece un servicio financiero renting con impresoras listas para alquilar.
El máximo ahorro con impresoras nuevas
Verbok confía en la calidad de tus proyectos, por eso se compromete a ofrecerte un catálogo con los últimos modelos de impresoras recién salidas al mercado, sin tener que pagar nada en los primeros meses. Con el servicio financiero renting, nosotros gestionamos tu financiación.
Contratos que se adaptan a tus necesidades
Tanto si eres una PYME como un autónomo, nuestra asociación con las entidades financieras europeas más importantes nos permiten dar salida al servicio de alquiler de impresoras que disponen de un sistema de impresión eficiente y adaptado a las necesidades de tus proyectos.
Los contratos que ponemos sobre tu mesa son muy versátiles y se ajustan a la naturaleza de tu negocio. Podrás contar con un parque de impresión especializado en el carácter profesional que requieres mientras disfrutas de unas condiciones económicas perfectas para tu situación.
Invierte tu dinero en las áreas más importantes
El servicio financiero renting está pensado para financiar los objetivos de una empresa pequeña o un autónomo, para que tú puedes dedicarte a invertir en las áreas profesionales necesarias mientras sigues trabajando con los equipos de impresión más sofisticados del mercado.
No tienes que llegar hasta la cima tú solo. Con Verbok, la liquidez está en tus manos para llevar adelante cualquier negocio sin tener que preocuparte de los recursos físicos que requiere un entorno laboral. Dispones de las condiciones perfectas para poder alquilar la mejor impresora.