Loading...
Servicios 2018-10-10T10:51:05+00:00

OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE SERVICIOS A LA MEDIDA DE LAS NECESIDADES DE TU ACTIVIDAD EMPRESARIAL

Los servicios de impresión gestionados también son conocidos por las siglas en inglés de las palabras Management Print Services (MPS). Este tipo de servicios de impresión consisten en el análisis y posterior optimización del parque de impresoras instaladas en una organización profesional. Somos expertos muy cualificados y Premier Partner Xerox, año tras año, desde el 2002. El Servicio de Impresión Gestionado de Verbok no ha dejado de proporcionar grandes ahorros a nuestros clientes. Solicita la visita de nuestro equipo técnico para empezar a optimizar los recursos de tu empresa o colectividad profesional.

[/fusion_text]
Solicitar una cotización

Los servicios MSS, denominación que proviene de las siglas en inglés Manage Sold Suplies, consisten en la supervisión remota de los niveles de consumibles de todos tus equipos de impresión de cualquier marca y, en la realización automática de los pedidos de recambios cuando tus equipos los necesiten. Un ahorro en tiempo y dinero en la gestión de los pedidos de reposición y, además, las impresoras nunca quedan fuera de servicio por falta de consumibles. Una nueva forma de ahorrar que libera tiempo a tus empleados y mejora la productividad de tus impresoras. Contacta hoy mismo con un experto técnico de Verbok y descubrirás cómo este servicio puede ayudar en la mejora de la gestión de tu empresa

Contactar

Los Servicios Adecuados A Las Soluciones Más Eficientes. Nuestra Misión.

CONTACTA AHORA

Los Servicios Adecuados

Cada organización y cada equipo de trabajo tiene sus propias necesidades, una visión experta, externa y profesional contribuye, sin duda, a una optimización de los recursos de la propia empresa.

Las Soluciones Más Eficientes

En Verbok nos gusta cuidar las singularidades de cada cliente. Nos declaramos fans de las soluciones eficaces y eficientes, ingrediente básico para la rentabilidad del negocio.

Nuestra Misión

Verbok es tu Partner de referencia en la constante expansión tecnológica del mundo digital, afianzando su posición como Premier Partner de un líder global como Xerox Corporación.

Te Ayudamos A Dirigir Tu Empresa Hacia La Excelencia

Descubre los servicios verbok a tu alcance

Documentos importantes, digitales o en papel, que contribuyen al crecimiento de tu negocio. Pero ¿sabes cuánto tiempo y dinero inviertes en procesos documentales y en impresoras?

Con Verbok asumirás el control sobre tus documentos y podrás llegar a ahorrar hasta un 30% !

Con la reposición automática de suministros, que Verbok te ofrece, eliminarás el tiempo y esfuerzo necesario para gestionar los pedidos de consumibles y para proporcionar las lecturas de los contadores de las impresoras conectadas.

Ayudamos a tu negocio a despegar, crecer y llegar más lejos !

con soluciones que optimizan tus recursos y rentabilizan tus inversiones

Empecemos !