Servicio de Consumibles Gestionados (XSS)

Inicio » Blog » Servicio de Consumibles Gestionados (XSS)

Servicio de Consumibles Gestionados (XSS)

Verbok ofrece a personas con cualquier tipo de fotocopiadora un servicio de consumibles gestionados con herramientas de Xerox. Su función es ayudarte en la reposición de consumibles para impresoras Xerox o de otras marcas. Es una automatización de pedido de consumibles a través de un software instalado en tu red, que avisa a Verbok para que haga el pedido del consumible antes de que se te acabe.

¿Te imaginas  no tener que volver a pedir consumibles y que te lleguen a la puerta de tu oficina, antes de que la maquina se te pare?

Pues con el servicio de consumibles gestionados que tenemos en Verbok es posible. De una manera fácil y gratuita, y tan sólo con un simple software libre basado en la nube.

En Verbok queremos simplificarte las tareas de tu oficina. Tengas la máquina de impresión que tengas, no tendrás que volver a preocuparte del pedido de consumibles nunca más. Verbok a través del programa recibirá alertas del estado de cada consumible y se pondrá en contacto contigo para enviarle el consumible antes de que este finalice. Evitándole molestias, y un ahorro de tiempo considerable.

¿Cómo funciona el XSS (Xerox Supplies Services)?

  1. Instalaremos completamente gratis el programa XDA a su red
  2. La herramienta supervisará a distancia, el estado de consumibles de todas las impresoras conectadas.
  3. El sistema avisará a Verbok del consumible bajo.
  4. Verbok le enviará el consumible adecuado a su oficina, antes de que se te acabe.

Es un servicio idóneo y completamente adaptado para los clientes que no quieren un contrato, y que además quieren despreocuparse de los equipos a la hora de la petición de consumibles.

En Verbok tenemos todo tipo de consumibles originales y compatibles. Así que no te preocupes, tenemos el consumible adecuado para ti.

¿Tienes dudas al respecto del Servicio de Consumibles Gestionados? Puedes descargarte el dosier que te muestro a continuación, donde encontrarás toda la información que necesitas. También puedes ponerte en contacto con nosotros directamente enviando un email a consumibles@verbok.com. Estaremos encantados de poder atenderte.

DESCARGAR EL DOSIER AQUÍ

 

 

 

2018-06-25T15:11:45+00:00 13 Ene 2017|