VERBOK, TU PARTNER XEROX DE REFERENCIA EN BARCELONA

Quienes somos

Verbok es una empresa dedicada a la comercialización y mantenimiento de equipos Xerox desde hace 30 años. Somos Partner Xerox Oro desde 2018 y hemos ayudado a más de 3600 clientes repartidos por toda Cataluña. Nuestra experiencia nos permite abordar los retos empresariales específicos de cada uno de nuestros clientes de forma personalizada.

Como distribuidores oficiales Xerox en Barcelona, conocemos perfectamente todos los productos que vendemos y cuáles son los más adecuados a cada tipo de situación, empresa y presupuesto. Estamos especializados en productos Xerox para Oficina y Artes Gráficas.

Nuestra estrategia y valor diferencial como partner Xerox se basan en una buena atención al cliente e innovación, y como aliado estratégico para las empresas buscamos que cada uno de nuestros clientes disponga de las mejores soluciones en equipos de impresión digital y tecnología posible, al mismo tiempo que reduce los costes de su empresa.

¿Qué hacemos?

En un entorno empresarial globalizado y en constante expansión tecnológica y digital, Verbok es tu partner Xerox de confianza y referencia, porque contribuye a mantener tu negocio al día, fomentando la optimización de tus equipos y ayudando a afrontar con éxito la transformación digital de tu empresa. Por eso tener la tranquilidad de tener al lado un partner tecnológico profesional de confianza es garantía de éxito para tu negocio.

Verbok ofrece una amplia gama de impresoras y equipos multifunción, software, soluciones de gestión documental y gestión de la impresión, con un servicio de alta calidad a precios competitivos.

Como expertos en el mundo de la impresión y en equipos Xerox, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a mejorar su gestión de procesos de trabajo; ahorrar costes imprimiendo menos y mejores páginas; optimizar sus parques de impresión encontrando la impresora ideal para sus necesidades; y mejorar las prestaciones de sus equipos, todo esto disminuyendo su impacto medioambiental. Con la tranquilidad de tener a tu lado a un partner Xerox Oro como Verbok.

¿Quiénes son los clientes de un partner Xerox como Verbok?

Xerox es una empresa mundialmente conocida por la gran calidad de sus equipos de impresión y que siempre se ha centrado en el segmento profesional.

Por ello, los clientes ideales de un partner Xerox como Verbok son el sector profesional en todo su amplio abanico de opciones y tamaños de empresas.

Por un lado, tenemos a los emprendedores autónomos y freelance que demandan impresoras multifunción láser económicas y compactas que ofrezcan buena calidad de impresión e incorporen otros servicios como la digitalización o las fotocopias.

Por otro lado, las PYMES y empresas de grandes dimensiones que necesitan soluciones de impresión bastante distintas de los autónomos, con equipos de impresión para oficina más completos, rápidos, sencillos de usar y con funciones avanzadas, que puedan imprimir en formatos grandes y una amplia variedad de soportes de papel.

Si te incluyes en alguno de estos grupos y necesitas la ayuda de un partner Xerox acreditado y con 30 años de experiencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar el equipo de impresión ideal para tu negocio.

Acepto las condiciones generales y la Política de Privacidad

Los Productos Adecuados A Las Soluciones Más Eficientes. Nuestra Misión.

CONTACTA AHORA

Nuestra Misión

Verbok es tu Partner de referencia en la constante expansión tecnológica del mundo digital, afianzando su posición como Premier Partner de un líder global como Xerox Corporación.

Soluciones Eficientes

En Verbok nos gusta cuidar las singularidades de cada cliente. Nos declaramos fans de las soluciones eficaces y eficientes, ingrediente básico para la rentabilidad del negocio.

Los Productos Adecuados

Cada organización y cada equipo de trabajo tiene sus propias necesidades, una visión experta, externa y profesional contribuye, sin duda, a una optimización de los recursos de la propia empresa.

0
Clientes satisfechos
0
Cafés compartidos
0
Años dando el mejor servicio

Ayudamos a tu negocio a despegar, crecer y llegar más lejos!

con soluciones que optimizan tus recursos y rentabilizan tus inversiones

Empecemos !