Conoce las nuevas impresoras 2017, con Verbok

Inicio » Blog » Conoce las nuevas impresoras 2017, con Verbok

Conoce las nuevas impresoras 2017, con Verbok

¡Verbok quiere ponerte al día sobre las últimas novedades en sorprendentes y raras impresoras! Hemos recopilado pequeños artículos que creemos que pueden ser de tu interés. ¡Ponte al día y sorpréndete!

Impresora con un escáner 3D de uso particular

Se hace llamar Shining 3D, y te imprime mediante unos filamentos de PLA, que son muy cuidadosos con el medio ambiente.  A parte tiene un magnífico escáner 3D. Es ideal para darle un uso particular , pero también puedes usarla para el diseño y la animación, entre otros… Contiene un modo de exploración que hace que escanees a alta velocidad, evitando que le falte calidad. ¿Quieres más información? Haz click aquí.

Sorprendente impresora de uñas

 Se hace llamar Nailbot e imprime los emoticonos de tu smartphone o Tablet en tus uñas. Ya sabemos que para tener las uñas sanas y que luzcan bonitas, tienes que dedicarle mucho tiempo. De esta manera han creado esta magnífica impresora para que tengas las uñas listas en pocos minutos y con los dibujos que más te gusten. Solo necesitas un Smatphone y la conexión bluetooth para que funcione. ¿Te animas? ¿Quieres más información? Haz click aquí.

Impresora de inyección de metal

Esta magnífica impresora presentada en Tel Aviv, utiliza metales líquidos en su sistema de inyección de tinta de metal. Algo muy nuevo, y me atrevo a decir que sorprendente. Tiene una tecnología revolucionaria a base de nanopartículas de metal. Puede fabricar piezas geométricas muy complejas con detalles intrincados. ¿Quieres más información? Haz click aquí.

Impresora 3D de alimentos

Las impresoras 3D están a la orden del día, las vemos por todas partes, incluso en los restaurantes. Diseñar platos y tenerlos en muy poco tiempo hechos, y sobretodo con una calidad excelente, es hoy una realidad. Y aunque suele ser bastante caro obtener una impresora de estas características, hoy en día pueden hacer que destaques de tu competencia. Así que es un punto más a valorar.  ¿Quieres más información? Haz click aquí.

Bioimpresora 3D de piel humana

Todavía es un prototipo, pero es capaz de reproducir piel humana de una manera estandarizada y automatizada. Hoy en día, reproducir piel humana es bastante complicado y de forma totalmente manual. A través de una biopsia se toma tejido y se coloca en la zona afectada. En cambio, esta impresionante impresora hace una replica de la estructura natural de la piel. Para más información haz click aquí.

 Impresora de órganos humanos

Como todos sabemos, la impresión 3D está dando muy buenos resultados en el campo de la medicina. A consecuencia de que el cuerpo es único en toda su esencia, la impresión 3D puede hacer piezas únicas y para cada uno de los seres humanos. Por lo tanto se puede tratar cada una de las enfermedades que tiene el ser humano de manera individual. Se pueden hacer prótesis a medida, audífonos adaptados, operaciones a medida… ¿No te parece maravilloso? Más información aquí: Haz click aquí.

Si te gustan este tipo de artículos y quieres saber más sobre las nuevas impresoras, te hemos preparados otros blogs dónde no vas a dejar de sorprenderte:

4 – Curiosidades en impresoras

2 – Novedades en impresoras de todo tipo

1 – Noticias de impresión

2018-06-22T15:00:35+00:00 09 May 2017|