Post-producción y las mejores impresoras 2018

Inicio » Blog » Post-producción y las mejores impresoras 2018

Post-producción y las mejores impresoras 2018

La impresión digital está en continua expansión gracias al mundo global en que vivimos. Sus continuos cambios hacen que loas impresoras están respondiendo a esta tendencia en crecimiento. En este pequeño artículo encontrarás las mejores impresoras 2018 que Verbok considera interesantes en este momento.

Las nuevas Enfajadoras automáticas

La firma Alemana Bush, ha creado unas enfajadoras automáticas que emplean papel blanco y kraft, y también plástico transparente. Solo tienes que depositar el material a enfajar y a través de su sensor de presencia que cogerá automáticamente el material a enfajar. Para más información haz click aquí.

Lo último en buenas troqueladoras

Se trata de un nuevo equipo de alta producción con troquelado circular que troquelará hasta los trabajos más complicados. Su velocidad es de 6.000 ciclos por hora. Contiene una pantalla táctil, dónde puedes activar sus diferentes modalidades. Es ideal para satisfacer a los clientes más exigentes. Para más información haz click aquí.

¡¡Destacar te hace Brillante!!

Xerox ha sacado al mercado la nueva Prensa Digital Iridesse, que te conducirá al éxito de una manera fácil y rotunda al ser la única Prensa Digital que ha incorporado la cuatricromía. Obtendrás imágenes de 4 colores con hasta dos  tintas especiales de una sola pasada. Crea un arco iris de colores iridiscentes. ¿Quieres saber más? Haz click aquí. Si quieres más información al respecto, puedes contactar directamente con nosotros en verbok@verbok.com.

Las nuevas soluciones de Post-Impresión

Un año más CPrint impresiona con sus nuevos modelos profesionales con las funciones de grapado, plegado y corte frontal. Está perfectamente diseñada para las pequeñas y grandes tiradas. Sus dimensiones son pequeñas y admite todo tipo de papeles del mercado. ¿Quieres saber más? haz click aquí.

¿Sabes quién es Domino? A nosotros nos encanta.

Sovena es una empresa que ha apostado por ella para la codificación su industria alimentaria y su posterior marcaje. De esa manera da transparencia y seguridad a los consumidores que consuman su producto. En este caso hablamos de un de los mayores productores de aceites vegetales y de oliva del mundo. ¡Si han confiado en ella por algo será! Para más información haz click aquí.

Crea Objetos a través de la estereolitografía

Se hace llamar Fuse 1 3D y crea unos preciosos objetos de nailon flexible y muy robustos. Tiene un sistema de cámara que te transmite en directo, para poder controlar el proceso. Saldrá a al mercado en otoño del 2018. ¡Crea una gran visión de la impresión y comienza a imprimir! Para más información haz click aquí.

2018-08-24T14:37:12+00:00 03 Sep 2018|