Tóner Xerox compatible y/o original para otras marcas

Inicio » Portfolio » Tóner Xerox compatible y/o original para otras marcas
Tóner Xerox compatible y/o original para otras marcas 2018-10-05T07:21:40+00:00

Project Description

Verbok, tus expertos en toner y tintas para la impresión digital.

La marca Xerox fue quien inventó el toner para impresoras hace aproximadamente unos 70 años, y es por este motivo, que es el fabricante más experto en esta materia. Toda la gama Xerox, ya sea para impresoras Xerox o para equipos de otras marcas, te ofrece calidad desde la primera hasta la última impresión. Además, Verbok lleva distribuyendo toner y tinta Xerox desde el 1988 y cuenta con grandes expertos en el sector. Es un tándem perfecto, que cubre todas tus necesidades de impresión. Y te proporciona: garantía, calidad, ahorro, fiabilidad y máximo rendimiento. Por lo tanto, no importa la marca que sea tu impresora digital. En Verbok encontrarás toner y tintas de todo tipo, y para todo tipo de máquinas de impresión digital.

Todas las tintas y toner para impresoras digitales que disponemos en VERBOK los tienes a continuación, descúbrelos:

Toner y tintas para impresoras Xerox

Amplia gama de tóner y tinta original Xerox. Fabricados con los estándares de calidad más elevados, que te garantizan los mejores resultados de calidad en todas tus impresiones. Obtén en cada tirada, un gran ahorro y gran rendimiento de tu equipo Xerox.

Toner y tintas para impresoras Xerox

VER DOSSIER INFORMATIVO DE LOS TONER Y TINTAS ORIGINALES DE XEROX

Y si deseas un asesoramiento personalizado, adelante, contacta con nosotros, ¡estamos encantados de asesorarte!

Contacta

Toner Xerox para impresoras de otras marcas

¡Sin riesgos y con ventajas! Distribuimos toner compatible Xerox para HP, Lexmark, Brother, OKI, Kyocera, Epson, Panasonic y otros fabricantes importantes. Con garantía de por vida* y puntos acumulables. Disfruta de esta gama con fiabilidad y logra una imagen de gran calidad.

Toner compatible Xerox para todas tus impresoras

VER CATÁLOGO DE TÓNER XEROX COMPATIBLE

Y si deseas un asesoramiento personalizado, adelante, contacta con nosotros, estamos encantados de asesorarte!

Contacta

Toner y tinta incluído en el contrato

Si compras tu impresora/multifunción digital con contrato de PagePack, te incluirá la reposición de consumibles y servicio técnico a domicilio. Simplemente entra en nuestro portal, identifícate con tu nuevo equipo y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos. ¡Descúbrelas!

915 203 540

Pide los consumibles que necesitas aquí:

Solicitar Consumibles online

¿Quieres asesoramiento personal sobre el tipo de toner y tintas más adecuados para tu impresora digital?

CONTACTA AHORA

Toner Xerox Original

El toner o tinta original de Xerox es un producto de altísima calidad y está comprobado, por laboratorios independientes, con exigentes estándares con unos resultados de excelencia, por este motivo no es de extrañar que este tipo de suministros sean los más fiables y duren hasta un 27% más que otro tipo de alternativas que hay en el mercado.

Los cartuchos de toner Xerox original están dotados de una tecnología de vanguardia, ya que se conectan con tu impresora o multifunción Xerox , y son capaces de emitir información sobre el estado del cartucho. Alguna de la información que te proporciona es el indicador de nivel de toner, programación de las páginas impresas, alerta de toner bajo, avisos automatizados, entre otros. Todas estas características del toner te ayudan a proporcionar de forma metódica una calidad de impresión excelente. Además, el toner original de Xerox se recicla, es totalmente seguro y carece de toxicidad.

En Verbok también encontrarás la tinta sólida original de Xerox, que se trata de una tinta exclusiva de Xerox que te proporciona una impresión de color fascinante. Por otro lado, genera menos residuos de impresión que una tinta normal, y es mucho más barata a largo plazo.

Toner Xerox compatible para otras marcas

Toner Xerox compatible para otras marcas, son cartuchos de toner fabricados única y exclusivamente por Xerox. Disponemos de una gran variedad de toner para impresoras de marcas como IBM, OKI, Canon, Epson, Brother entre otras. (Consulta con nuestros especialistas en consumibles si quisiera saber si tenemos de su equipo de impresión en consumibles@verbok.com).

Con el toner compatible de Xerox podrás ahorrar hasta un 40% en costes de impresión, certificado anteriormente, por grandes expertos. Asimismo Xerox te ofrece una garantía de por vida garantizándote la devolución del producto en caso de que el producto tenga defectos materiales o mano de obra. Además Xerox se compromete a reembolsarte el costo del servicio en caso de que el cartucho cause daños a tu impresora. (consulte con su especialista para obtener toda la información al respecto).

Ahora, cada vez que quieras comprar consumibles originales Xerox podrás canjear tus puntos Rewards por cada compra. Obtendrás premios como: vales regalo, música, viajes, productos electrónicos… etc. Sólo por inscribirte ganarás 1000 puntos y cada Euro que gaste en comprar toner se convertirá en más puntos. ¡Una infinidad de ventajas por comprar toner para impresoras Xerox o de otras marcas! ¿Quieres empezar a canjear tus puntos? Haz click aquí y regístrate.

Ayudamos a tu negocio a despegar, crecer y llegar más lejos !

con soluciones que optimizan tus recursos y rentabilizan tus inversiones

Empecemos !