Project Description

Colección del soporte especial Xerox Premier Nevertear

Premium Nevertear es un soporte de impresión especial elaborado a partir de poliéster opaco blanco. Está completamente optimizado para obtener una impresión nítida y clara, tanto en blanco y negro como en color.

Xerox Premium Nevertear te da la posibilidad de obtener un acabado mate y muy suave. Además al tacto y durabilidad se le añade mucho valor, ya que es perfecto para utilizarlo en documentos que se utilizan frecuentemente. De esta manera no tendrás la necesidad de plastificar el documento o laminar.

Premium Nevertear es muy resistente al aceite, grasa y el agua.

Diferentes acabados y colores del soporte especial Xerox Premier Nevertear

Haz click en cada pestaña de los diferentes gamas de productos y sus características técnicas de Xerox Premier Nevertear. Haz click en las pestañas y podrás visualizar las diferentes tablas con todas sus características.

¿Te gustaría adquirir alguna muestra de Xerox Premium Nevertear?

En Verbok estamos encantados de poder ayudarte y asesorarte. Incluso, si lo desearas, mandarte muestras de todo la gama de Xerox Premium Nevertear para que tu mismo puedas comprobar sus diferentes texturas y colores. Contacta aqui con nuestro departamento de consumibles y pide tus muestras.

Ayudamos a tu negocio a a conseguir impresiones digitales que llegan  más lejos !

con papeles y soportes de impresión que optimizan tus recursos y rentabilizan tus inversiones

Empecemos !