Project Description

Colección de la gama de papel KeayKolour

La gama de papel KeayKolour es completamente especial para causar estéticamente un gran impacto visual, en cada una de tus impresiones. Su naturalidad y autenticidad ha sido inspiración para muchos diseñadores y artistas. Sus maravillosas hojas de colores ricas en matices son únicas a través de la fuerza y el color.

Desde los tonos más terrosos naturales hasta los colores más intensos, siempre obtendrás un excelente resultado de impresión. Todo el papel KeayKolour está comprometido 100% con el medio ambiente, y siguen manteniendo su alta calidad y rigidez.

La gama KeayKolour te ofrece papeles y cartulinas únicas con colores intensos, texturas sutiles, 100% sostenibles, con diferentes texturas y efectos, y acreditadas con ISO 14001 e ISO 9001. Además es un soporte extremadamente versátil, puedes utilizarlo con cualquier tipo de técnica de impresión y aplicaciones. Y por si fuera poco… es apta para la impresión de alta oxidación.

Diferentes acabados de papel KeayKolour

Haz click en cada pestaña de los diferentes acabados de papel KeayKolour, y podrás visualizar las diferentes tablas con todas sus características.

¿Te gustaría adquirir alguna muestra de papel creativo KeayKolour ?

En Verbok estamos encantados de poder ayudarte y asesorarte. Incluso, si lo desearas, mandarte muestras de todo la gama de papel KeayKolour para que tu mismo puedas comprobar sus diferentes texturas y colores. Contacta aqui con nuestro departamento de consumibles.

Ayudamos a tu negocio a a conseguir impresiones digitales que llegan  más lejos !

con papeles y soportes de impresión que optimizan tus recursos y rentabilizan tus inversiones

Empecemos !