Papel Conqueror «Nuevas líneas contemporáneas»

Inicio » Portfolio » Papeles Creativos » Papel Conqueror «Nuevas líneas contemporáneas»
Papel Conqueror «Nuevas líneas contemporáneas»2018-06-25T14:19:33+00:00

Project Description

Colección de papeles creativos Conqueror

El papel Conqueror tiene como connotación que es un papel superior por excelencia. Su alta calidad se puede ver en su marca de agua, hecha con verdadero prestigio y orgullo. Tiene una textura gofrada natural. Esta fabricado con una pasta que proviene de unos arboles muy bien gestionados, dándote así un certificado de calidad y  garantía plena.

Es perfectamente compatible para las aplicaciones digitales, y podrás utilizarlo tanto en la impresoras de inyección de tinta como en las digitales. Causarás un gran impacto en comunicaciones importantes y te aportará un gran prestigio en todos tus trabajos.

Diferentes acabados de papel Conqueror

Haz click en cada pestaña de los diferentes acabados de papel Conqueror, y podrás visualizar las diferentes tablas con todas sus características.

¿Te gustaría adquirir alguna muestra de papel Conqueror?

En Verbok estamos encantados de poder ayudarte y asesorarte. Incluso, si lo desearas, mandarte muestras de todo la gama de papel Conqueror para que tu mismo puedas comprobar sus diferentes texturas y colores. Contacta aqui con nuestro departamento de consumibles.

Ayudamos a tu negocio a a conseguir impresiones digitales que llegan  más lejos !

con papeles y soportes de impresión que optimizan tus recursos y rentabilizan tus inversiones

Empecemos !