Descripción del proyecto

Colección de papeles Xerox de oficina

La gama de papeles xerox de oficina son un soporte especial con muchas cualidades para la impresión digital. Ofreciéndote unas impresionantes impresiones a color que marcarán la diferencia. También te ofrece un rendimiento óptimo en todas las impresoras digitales y copiadoras que hay en el mercado.

Si quieres presentar un trabajo con calidad y buenos resultados, esta gama de papel está totalmente preparada para satisfacer todas tus necesidades. Todos los productos Xerox han pasado por un control de calidad probada por ingenieros cualificados. Es importante mantener siempre el papel en su embalaje para obtener los mejores resultados de impresión, y no almacenar el papel en zonas húmedas o con mucho calor.

Diferentes características técnicas de los papeles Xerox de oficina

Esta gama la puedes encontrar en diferentes formatos, desde DIN_A4 hasta 521×364 mm y de un gramaje de hasta 350 g/m2. Haz click en cada pestaña de los diferentes papeles Xerox de oficina, y podrás visualizar las diferentes tablas con todas sus características.

¿Quieres una muestra de los papeles Xerox de oficina y comprobarlo tu mismo?

En Verbok estamos encantados de poder ayudarte y asesorarte. Incluso, si lo desearas, mandarte muestras de toda la gama de los mejores papeles xerox de oficina, para que tu mismo puedas comprobar sus diferentes texturas y formatos. Contacta aquí con nuestro departamento de consumibles.

Ayudamos a tu negocio a a conseguir impresiones digitales que llegan  más lejos !

con papeles y soportes de impresión que optimizan tus recursos y rentabilizan tus inversiones

Empecemos !