Descripción del proyecto

Magnífica promoción en la impresora Phaser 7800V_DN de Xerox con garantía de por vida. Este estupendo dispositivo a color para tamaño A3, es una magnífica referencia para las artes gráficas, e imprime hasta 45 páginas de color por minuto. Te ofrece las ultimas funciones tecnológicas avanzadas para todas tus impresiones gráficas. Su alta calidad de imagen y su uniformidad en las impresiones, hacen de esta combinación un equipo ganador en sus colores, precisión y confianza.  No nos cabe ninguna duda… dejará a su clientes satisfechos.

La Phaser 7800V_DN utiliza colores satinados y brillantes, negros densos y uniformes, y además lleva incorporado un cabezal LED que ofrece una intensidad de punto mayor obteniendo un registro de color más exacto. *Véanse condiciones para la garantía de por vida con su comercial, y no dude en contactar con nosotros para cualquier duda al respecto.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS
Contactar

¿Para qué utilizar la Phaser 7800V_DN de Xerox?

No vas a encontrar ningún otro equipo más adecuado para tus diseños, fotografías y todo tipo de trabajos creativos. Con la Phaser 7800V_DN de Xerox no hay límites.