Caso de éxito: CRM para portal de reservas online2018-06-21T14:51:40+00:00

Project Description

Tomscatch

Portal de reservas online de charters de pesca

WWW.TOMSCATCH.COM

Portal online de reservas de charters de pesca a nivel mundial con sede en el puerto de Sitges (Barcelona)

SERVICIOS REALIZADOS:

Implantación del CRM de Verbok con desarrollo de funcionalidades personalizadas.

Retos conseguidos

Con la herramienta de marketing CRM, el equipo de Tomscatch es ahora más productivo y está preparado para asumir más volumen de negocio.

Productividad 69%
Comunicación 98%
Versatilidad 97%
Profesionalidad 90%
Fácil de usar 96%

¿Te interesa recibir un asesoramiento personalizado de como puede VERBOK ayudarte a ser más eficiente en tu empresa? Contacta hoy con Verbok. Nuestro profesional experto en esta matéria te explicará los detalles y resolverá tus dudas, adelante:

Contacta Ahora

Usar una herramienta de marketing CRM es la solución de gestión para el negocio que crece.

Tomscatch es un portal online de reservas de charters de pesca que ofrece a sus clientes alquilar embarcaciones de pesca con y sin capitán (que ejerce de guía). Tomscatch ofrece a sus usuarios experiencias de pesca únicas para todos los bolsillos mediante su plataforma en internet que pone en contacto a los aficionados de la pesca con los capitanes de las embarcaciones registrados en el portal. Los mismos usuarios pueden hacer la reserva directamente a través de la página. Tomscatch es líder en España en reservas de charters online y su visión es ser líder en el mundo entero.

Una solución de CRM adaptable y escalable a la actividad de la empresa.

Para conseguir su liderazgo a nivel mundial, Tomscatch necesitaba perfeccionar el sistema de reservas de forma que le permita crecer tanto geográficamente como en volumen de negocio. Para ello ha confiado en el mejor marketing, CRM de GOOGLE es la solución profesional de gestión de clientes de Verbok. Con solamente empezar a trabajar con este sistema de gestión, Tomscatch se ha visto evocado a profesionalizar su empresa, ha estructurado optimamente sus flujos de trabajo, ha dispuesto toda la información de sus clientes y de todos sus capitanes en un mismo sitio, accesible las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo,… y todo ello ha producido que el trabajo sea más fácil y eficiente.

Verbok me ha ayudado a profesionalizar mi empresa, a estructurar todos los flujos de trabajo. Ahora todo es más fácil y rápido al automatizar muchísimos procesos que anteriormente hacía manualmente.
Thomas K., CEO en Tomscatch

Por ejemplo con el marketing CRM, Tomscatch ha podido automatizar del proceso de la gestión de las reservas, cuando recibe una reserva se solicita directamente al capitán, el cual confirma su disponibilidad. Posteriormente, y de forma automática también, se informa al capitán, al cliente y al departamento comercial del precio de la reserva, las comisiones generadas, los datos del cliente… junto con horarios y fechas del charter.

Lo bueno de utilizar esta herramienta de marketing CRM de Verbok es que su precio es muy asequible, aprenderlo es fácil y lo mejor para Tomscacth es que cuenta con la opción de desarrollar funcionalidades a su medida a precios muy y muy asequibles, de hecho, próximamente ya tiene en mente, automatizar que 2 días antes del charter, y a modo de recordatorio tanto para el capitán como para el cliente, ambas partes reciban un email recordando la proximidad de la fecha de salida, con horarios, dirección, teléfono y pagos tanto completos como pendientes de realizar.

Según el mismo Thomas, «Me siento muy satisfecho usando la herramienta de marketing CRM de Verbok, y aunque todavía no he terminado de automatizar todo lo que quiero, se que lo voy a poder hacer, y el trabajo se hará prácticamente sólo»

«Absolutamente recomiendo a Verbok porque la herramienta es económica y flexible, ya que lo puedo adaptar a mi linea de negocio. El servicio de Verbok me gusta y su la agilidad de respuesta es muy rápida»

marketing CRM también es para tí, prueba la versión gratis hoy mismo

Empieza hoy a profesionalizar tus equipos utilizando marketing CRM de Verbok, prueba la versión totalmente gratis ahora y descubre como la experiencia de Tomscacth también es posible en tu empresa, adelante:

Contacta Ahora

Ayudamos a tu negocio a despegar, crecer y llegar más lejos !

con soluciones que optimizan tus recursos y rentabilizan tus inversiones

Empecemos !