Caso de éxito: impresión digital para Artes Gráficas2018-09-03T09:10:38+00:00

Project Description

QM Serveis Gràfics

Empresa de servicios generales de impresión digital, diseño y offset.

imprenta.qm@gmail.com

Negocio de impresión digital y offset en Cornellá (Barcelona)

SERVICIOS REALIZADOS:

Servicios Verbok e implantación de equipos Xerox.

Retos conseguidos

QM serveis Gràfics vuelve a confiar en  los servicios de Verbok y sigue utilizando los equipos Xerox para su empresa de impresión digital, convirtiéndose en una empresa que añade valor a sus clientes, aportando productividad, calidad y servicio con la última tecnología de impresión.

Productividad 98%
Calidad de impresión 99%
Versatilidad 97%
Profesionalidad 90%
Velocidad 96%

¿Te interesa recibir un asesoramiento personalizado de como puede VERBOK ayudarte a ser más eficiente en tu empresa? Contacta hoy con Verbok. Nuestro profesional experto en esta matéria te explicará los detalles y resolverá tus dudas, adelante:

Contacta Ahora

Impresión Digital con equipos Xerox y servicios de valor añadido Verbok

QM Serveis Gráfics es una empresa que da servicios de impresión digital, diseño y offset. Realiza trabajos de impresión de calidad en equipos Xerox sobre cualquier soporte, desde etiquetas, sobres, papeles especiales, soportes plásticos, papel autocopiativo …. Y todo ello con los acabados que más se adaptan al diseño del cliente, como laminados mate o brillo, barnices ó troquelados especiales.

Para llevar a cabo parte de los servicios de impresión, QM Serveis Gràfics dispone de un parque de equipos Xerox que van desde una prensa digital de alta producción y calidad con tecnología Fiery, hasta una impresora con tecnología de tinta sólida, pasando por multifuncionales láser color, todo ello complementado con máquinas de acabado como guillotina, laminadora, grapadora, plegadora, …

Una solución rentable y eficaz para su volumen de trabajo y calidad de impresión

Su principal objetivo es convertirse en el aliado imprescindible para los clientes que buscan tener una buena imagen en cualquier soporte impreso, ofreciendo el mejor servicio y con la última tecnología.  Manuel sabe que cada día las entregas deben realizarse con más celeridad, y la impresión digital le permite entregar trabajos prácticamente en tiempo récord. Hoy por hoy, el mercado de impresión digital está muy atomizado, y él es consciente de que necesita seguir estando en la vanguardia del sector. Su mayor satisfacción es que después de 20 años sigue conservando clientes que confiaron en él desde el primer día y son sus mejores vendedores. Hay muchas empresas de impresión digital que simplemente imprimen, en QM Serveis Gràfics, dan el asesoramiento necesario para que los trabajos de sus clientes no sean una simple impresión, sino que impresionen.

“Empecé en la impresión digital de la mano de Verbok y mi experiencia es muy buena. Para mí son un gran apoyo, me asesoran y me informan de las últimas novedades e incluso me proporciona clientes, estoy muy agradecido”

Restoy, CEO en QM Serveis Gràfics

Verbok lleva más de 15 años siendo el partner tecnológico de QM Serveis Gràfics, dándole la posibilidad de  renovar su equipamiento de impresión digital de una manera fácil y rentable. El cliente ha ido actualizando los equipos con las últimas tecnologías y le ha permitido mantener su competitividad.

¡En Verbok de lo que hablamos también te lo demostramos!

¿Necesitas asesoramiento? En Verbok estamos encantados de poder ayudarte. Contacta con nosotros aquí y explícanos tu caso. Queremos ayudarte a despegar tu empresa. ¡Adelante!

Contacta Ahora

Ayudamos a tu negocio a despegar, crecer y llegar más lejos !

con soluciones que optimizan tus recursos y rentabilizan tus inversiones

Empecemos !