Caso de éxito: Consumibles Xerox para una empresa de estrategia comercial y proyectos de rehabilitación 2018-06-21T14:41:08+00:00

Project Description

Mossaec

Strategic consulting and Project manager

info@mossaec.com Negocio de estrategia comercial y proyectos de rehabilitación de edificios (Hospitalet del Infante) SERVICIOS REALIZADOS: Implantación de equipo Colorcube con consumibles Xerox y Servicio Técnico en un contrato de Servicios de Verbok

Retos conseguidos

Mossaec, ha mejorado su imagen y efectividad a la hora de imprimir sus documentos para futuros proyectos de arquitectura técnica y rehabilitación de edificios. Nunca se hubiese imaginado poder ahorrar costes en consumibles Xerox y tener más y mejores servicios con un menor precio.

Productividad 87%
Calidad de impresión 99%
Versatilidad 97%
Profesionalidad 93%
Velocidad 88%

¿Te interesa recibir un asesoramiento personalizado de como puede VERBOK ayudarte a ser más eficiente en tu empresa? Contacta hoy con Verbok. Nuestro profesional experto en esta matéria te explicará los detalles y resolverá tus dudas, adelante:

Contacta Ahora

Impresión con consumibles Xerox de tinta sólida, servicio técnico y servicios de valor añadido Verbok

Mossaec es una consultoría de estrategia y proyectos de rehabilitación de edificios. Realiza proyectos de arquitectura para sus clientes, e imprime todo tipo de documentos de consultoría. La imagen de la empresa es un aspecto importante para Mossaec. Con la impresión de sus proyectos en su equipo Xerox ha mejorado la calidad de sus presentaciones, mejorando su imagen profesional y generando más confianza al cliente. Para llevar a cabo los servicios de impresión, Mossaec contrató a Verbok una ColorQube con tecnología de tinta sólida y un contrato de PagePack que le incluye los consumibles Xerox y el servicio técnico.

Una solución mucho más rentable, con una calidad superior y ahorro de tiempo en el servicio al cliente.

Uno de los principales objetivos de Mossaec es tener al alcance de sus clientes las últimas tecnologías sostenibles e incorporarlas en los nuevos proyectos de edificios. Susanne sabe que el poder presentar un proyecto con impresiones de gran calidad y con un producto sostenible, es muy importante en su ámbito profesional.

Mossaec anteriormente tenía una impresora y cuando necesitaba un consumible tenía que comprarlo, con Verbok está ahorrando costes ya que el tipo de contrato que tiene, le incluye el consumible. Susanne nos comenta que “Pagaba mucho por las tintas que compraba”. Actualmente, dispone de un software integrado en su red, que revisa el estado de los consumibles Xerox automáticamente. Y envía un aviso a Verbok unos días antes de que se le acabe cualquier consumible, de esta manera su ColorQube nunca se queda parada.

También ahorra tiempo a la hora de solicitar el servicio técnico. Cualquier problema que pueda tener, en menos de 24 horas se lo solucionan. Y si es necesario, le envían un técnico a su oficina sin ningún extracoste por su reparación o revisión. Susanne está encantada con la calidad que ofrece a sus clientes, además su ColorQube es sostenible y protege el medio ambiente, características muy importantes para ella.

“Antes tenía una fotocopiadora que si se me rompía, era mejor que me comprara otra. Tardaban mucho en arreglármela, y el coste era muy elevado. Con el servicio técnico de Verbok ya no me pasa más. Llamo y en menos de 24 horas lo tengo todo arreglado”

“Estoy verdaderamente sorprendida, y muy satisfecha. Nunca vi una tecnología igual. Estoy encantada con Verbok porque la tecnología que me proporcionan me da muchas más posibilidades de cambios en mis proyectos. La calidad que ofrezco es muy superior y el servicio técnico es mejor”
Susanne, Mossaec

Verbok asesoró a Susanne y le recomendó la Xerox ColorQube con un contrato de PagePack. Una vez instalada y configurada le hicimos un pequeño curso para poder sacar el máximo partido a su nueva multifuncional. De esa manera puede realizar los trabajos de una manera mucho más eficaz y con un resultado espectacular. Susanne: “Estoy muy feliz por eso”

¡En Verbok no sólo te lo explicamos, también te lo demostramos!

¿Necesitas asesoramiento? En Verbok estamos encantados de poder ayudarte. Contacta con nosotros aquí y explícanos tu caso. Queremos ayudarte a despegar tu empresa. ¡Adelante!

Contacta Ahora

Ayudamos a tu negocio a despegar, crecer y llegar más lejos !

con soluciones que optimizan tus recursos y rentabilizan tus inversiones

Empecemos !