Caso de éxito: Asistente Xerox ConnectKey y Apps personalizadas 2018-09-03T09:39:11+00:00

Project Description

Empresa distribuidora de productos hospitalarios

Empresa líder en el sector nacional, que se dedica a la importación y comercialización al por mayor de productos médicos hospitalarios.

SERVICIOS REALIZADOS: Implantación asistente Xerox ConnectKey y App personalizada

Retos conseguidos

Verbok ha ayudado a optimizar el proceso de los albaranes a la empresa de comercialización de productos hospitalarios, de ser manuales a ser automatizados a través de una App personalizable. De esta manera a conseguido ahorrar tiempo, reducir costes y poder consultar los albaranes desde cualquier lugar o dispositivos. Y todo esto, gracias a la nube y la revolucionaria tecnología Xerox ConnectKey.

Productividad 100%
Ahorro 85%
Versatilidad 93%
Profesionalidad 95%
Velocidad 90%

¿Te interesa recibir un asesoramiento personalizado de como puede VERBOK ayudarte a ser más eficiente en tu empresa? Contacta hoy con Verbok. Nuestro profesional experto en esta matéria te explicará los detalles y resolverá tus dudas, adelante:

Contacta Ahora

Las altas intervenciones manuales pueden crearte una gran pérdida de tiempo y dinero.

Verbok es proveedor de esta empresa desde hace casi 20 años. Durante estos años, se le han implantado fotocopiadoras que más tarde han sido cambiadas por multifuncionales. A día de hoy, le servimos todo tipo de material de oficina y le ofrecemos soluciones tecnológicas avanzadas. Durante una de nuestras visitas rutinarias, descubrimos algunas ineficiencias a la hora de la gestión de los albaranes. El proceso que utilizaban al recibir un pedido es: la impresión del albarán y transporte con el pedido al cliente. Seguidamente el cliente lo sellaba, (en cuanto recibía la mercancía) y el responsable de esta sección lo clasificaba manualmente en sus archivos. Esto provocaba, que en caso de que decidiera volver a utilizar el albarán para su consulta, tendría que buscarlo manualmente hasta encontrarlo.

En todo este proceso, hay una alta intervención manual del usuario desde que recibe el albarán firmado, hasta que se almacena en la unidad local.

Todo esto puede dar lugar a ciertos problemas como:

-Que un operario le dedica mucho tiempo a la gestión de los albaranes

-Incidencias en los albaranes ya sea porque se traspapelan los albaranes, se archivan mal o se pierden.

-La consulta es lenta ya que requieren presencia física, una búsqueda manual e incluso no se llegan a encontrar los albaranes.

Gracias a Xerox ConnectKey conseguimos que 4 procesos manuales se transformaran en 100% automáticos

Verbok le propuso una solución personalizada en base a la tecnología Xerox ConnectKey para ayudarle en todo este proceso. Te contamos cómo:

Le hemos creado una app personalizada con una parte de programación que le permite hacer todo el proceso de forma automatizada, insertándole una línea de código en los albaranes que no afectan a los usuarios. Esta línea de código permite insertar ciertos parámetros para su posterior utilización, clasificación, separación y renombrado de los albaranes.

Los beneficios obtenidos son:

– Simplificar las tareas con un solo click

– Solución personalizable

– Incrementación de la productividad

– Reducción de costes

– Y cualquier consulta se puede hacer desde cualquier lugar y dispositivo, gracias a la nube.

¡En Verbok de lo que hablamos también te lo demostramos!

¿Necesitas asesoramiento? En Verbok estamos encantados de poder ayudarte. Contacta con nosotros aquí y explícanos tu caso. Queremos ayudarte a despegar tu empresa. ¡Adelante!

Contacta Ahora

Ayudamos a tu negocio a despegar, crecer y llegar más lejos !

con soluciones que optimizan tus recursos y rentabilizan tus inversiones

Empecemos !