Caso de éxito: Digitalización de documentos para una gran multinacional 2018-06-14T06:59:20+00:00

Project Description

Avery Dennison

Fabricante de autoadhesivos ubicada en más de 60 países.

Líder Mundial en sistemas RFDI Solutions

SERVICIOS REALIZADOS:

Implementación de una Solución de Digitalización de última generación.

Retos conseguidos

La digitalización de documentos críticos y de uso habitual, con unas características muy especiales dónde todos los usuarios pueden acceder a la información desde cualquier lugar gracias al desarrollo personalizado de la solución en la Google Cloud Platform y la implementación de escaners áereos de última generación que permiten acceder rápidamente a la información en un repositorio web.

Productividad 95%
Versatilidad 94%
Eficiencia 98%
Velocidad 100%

¿Te interesa recibir un asesoramiento personalizado de como puede VERBOK ayudarte a ser más eficiente en tu empresa? Contacta hoy con Verbok. Nuestro profesional experto en esta matéria te explicará los detalles y resolverá tus dudas, adelante:

CONTACTA AHORA

Solución de digitalización automatizada con lectura (OCR), extracción de datos, etiquetado, renombrado, digitalización de documentos y depositado en la nube.

Avery Dennison es una multinacional implementada en más de 60 países y con más de 30.000 trabajadores en todo el mundo. Su negocio principal se basa en la fabricación de etiquetas de todo tipo. Tanto para el packaging como para las prendas de ropa de grandes, medianas y pequeñas empresas del mundo textil.

Verbok y Avery Dennison llevan trabajando juntos hace casi 20 años ininterrumpidamente en toda las soluciones de impresión, gestión y digitalización de documentos. Verbok es un Partner importante en las diferentes localizaciones que Avery Dennison  tiene en el sur de Europa en países como España, Portugal, Italia, …

“Avery Dennison confía en Partners Globales como Verbok que nos ofrecen profesionalidad y nos permiten centrarnos en nuestro negocio”

Mejora en la automatización de los procesos de trabajo y digitalización de documentos que aportan más rendimiento, eficiencia y ahorro de costes.

Avery Dennison no sólo utiliza la última tecnología en sus procesos de fabricación, el Departamento de IT siempre ha optado por las soluciones que aportan más valor y mejoran el rendimiento de los usuarios en sus complejos procesos documentales. Verbok a lo largo de los años le ha proporcionado las soluciones y los servicios adecuados a cada necesidad con la última tecnología.

En sus inicios Verbok fue el proveedor de las fotocopiadoras y faxes Xerox para España, la evolución de la tecnología permitió que nos integráramos en la infraestructura de IT, convirtiéndonos así en un Partner de soluciones de impresión y servicios de gestión documental, mejorando la automatización de los procesos de trabajo que aportan más rendimiento, eficiencia y ahorro de costes.

El último proyecto que hemos realizado ha sido en la factoría localizada en Italia con casi 500 trabajadores, es la factoría que se encarga de la fabricación del etiquetado de prendas de vestir. Cada vez que un cliente de Avery Dennison solicita una etiqueta se pone en marcha un proceso documental que finalizaba en el archivo de la ficha de trabajo, y, cada vez que necesitaban consultar tenían que recurrir al archivo físico.

Verbok ha implantado un proceso de escaneado, lectura con OCR, extracción de datos y su archivo digital en una plataforma web personalizada, además, para cada escaneado se ha generado un código QR imprimible que el usuario pega en la ficha de trabajo, con el objetivo de acceder a la información digital de manera más rápida y segura.

Uno de los problemas más complejos que nos encontramos fue el documento de las fichas de trabajo, es un documento que durante el proceso de fabricación de las etiquetas pasa por varias manos, se grapan y se desgrapan varias notas y finalmente se grapa una muestra de la etiqueta fabricada. Cuando el documento tiene que ser procesado de forma digital no permite hacerlo de manera tradicional, por ello instalamos una solución de escaneado Aereo que nos permite escanear documentos de hasta 3 cm de grosor.

Una vez conseguimos escanear el documento, pasa por un software de OCR personalizado que nos permite leer y extraer unos campos seleccionados del documento para posteriormente subirlos junto con una copia en PDF del documento a una plataforma web personalizada desarrollada en Google App Engine, de esta forma todos los usuarios podrán consultar la ficha de trabajo en tiempo real sin necesidad de acudir al archivo físico.

“Verbok siempre me da grandes soluciones a todos mis problemas”

“Llevamos más de 20 años trabajando juntos y Verbok siempre me ha dado muy buenas soluciones a todas mis propuestas, ayudándome a tener grandes y eficaces proyectos, estar a la última en grandes avances de la tecnología impresa, y sobretodo creando un gran ahorro de costes a mi empresa.”

Responsable de IT, Avery Dennison Italia

Avery Dennison y Verbok tienen más proyectos de futuro. Para reducir los costes y el uso de papel entre un 10% y un 20% hemos planteado la implementación de un software que conciencia a los usuarios en el uso de las impresoras de manera eficiente; su función es limitar y controlar todas y cada una de las impresiones que se realizan en la empresa.

Otro proyecto es el desarrollo de una aplicación que capturará pedidos de un importante cliente de Avery Dennison. La solución ayudará a gestionar el flujo de trabajo de  una forma más eficiente y a ahorrar tiempo y costes.

¡En Verbok de lo que hablamos también te lo demostramos!

¿Necesitas asesoramiento? En Verbok estamos encantados de poder ayudarte. Contacta con nosotros aquí y explícanos tu caso. Queremos ayudarte a despegar tu empresa. ¡Adelante!

Contacta Ahora

Ayudamos a tu negocio a despegar, crecer y llegar más lejos !

con soluciones que optimizan tus recursos y rentabilizan tus inversiones

Empecemos !