Caso de éxito: Disminuye un 75% el tiempo para archivar las facturas 2018-12-04T10:31:50+00:00

Project Description

Empresa de Servicios Financieros

Xllnc ofrece soluciones de TI simples y flexibles para el lugar de trabajo.

SERVICIOS REALIZADOS:

Automatización del Proceso de Logística de Distribución

Retos conseguidos

Gracias al asistente de trabajo Workflow (Flujos de trabajo optimizados) y el mapeamiento se pudo demostrar al cliente como puedes llegar reducir un proceso de trabajo complejo y largo hasta disminuirlo a un flujo de trabajo automatizado y corto. Estos flujos de trabajo ahorran tiempo y dinero a la empresa financiera. De esa manera, dedican el tiempo a lo que realmente importa del negocio.

Productividad 100%
Ahorro 75%
Ahorro dinero 50%
Velocidad 80%
Mano de obra 75%

¿Te interesa recibir un asesoramiento personalizado de como puede VERBOK ayudarte a ser más eficiente en tu empresa? Contacta hoy con Verbok. Nuestro profesional experto en esta matéria te explicará los detalles y resolverá tus dudas, adelante:

Contacta Ahora

Gracias a a los asistentes de Xerox, han llegado a ahorra un 75% de su tiempo y dinero.

La empresa Xllnc utilizaba procesos de facturación que duraban mucho eran muy manuales. Es por eso que se le creó un program personal, mirando minuciosamente los puntos desfavorables de la empresa. Y este caso, se le creó una App personalizada.

Anteriormente tenían a un empleado que se dedicaba a escanear las facturas una a una, para meterlas en el sistema de la empresa, y posteriormente introducirla en su carpeta digital adecuada. Hoy en día, con tan solo un click todo el proceso se hace automático. De esta manera lo que antes duraba unas 40 horas al mes , ahora se hace en 10 horas al mes. Ahorrando tiempo y sobretodo dinero. Además el empleado utiliza el resto de horas a otras tareas de la empresa.

Esta empresa gracias a la automatización de procesos en la facturación y le ha permitido ahorrar un 75 % de su tiempo. y al final encontró nuevas maneras de ser productivo.

¿Hasta que punto puede ayudarte Verbok en tu transformación digital?

Dice un estudio que: El 89 % de las organizaciones consideran prioritaria la transformación digital. El 55 % afirma que si no introducen algún avance digital sufrirán consecuencias económicas y competitivas en un año o menos. Al 59 % le preocupa que ya sea demasiado tarde.

El poder de la transformación digital debería ser un gran aliado de tu empresa. Con el asistente de trabajo Workflow  y el mapeamiento de flujos de trabajos puedes llegar a automatizar tus facturas.

Con la nueva herramientas de flujos de trabajo Workflow de Xerox, podrás ver el trazado de negocio que tienes en ese momento. Totalmente visual de cada paso das en tu propia oficina o administración. Hecho esto… Verbok te buscará oportunidades de mejora y automatización. Analizando los pasos actuales del proceso, nosotros podemos recomendarte áreas susceptibles de mejora o automatización, y explicar cuál será la solución ideal para ti.

Verbok, gracias a los últimos asistentes de Xerox, pueden ayudar a tu empresa a despegar en el mundo de la transformación digital de una manera clara y exitosa

¡En Verbok de lo que hablamos también te lo demostramos!

¿Necesitas asesoramiento? En Verbok estamos encantados de poder ayudarte. Contacta con nosotros aquí y explícanos tu caso. Queremos ayudarte a despegar tu empresa. ¡Adelante!

Contacta Ahora

Ayudamos a tu negocio a despegar, crecer y llegar más lejos !

con soluciones que optimizan tus recursos y rentabilizan tus inversiones

Empecemos !