Un papel creativo con tecnología NFC incorporada

Inicio » Blog » Un papel creativo con tecnología NFC incorporada

Un papel creativo con tecnología NFC incorporada

¿Qué es y para qué se utiliza este papel?

Este fantástico papel creativo con tecnología está formado por 3 capas. En las cuales una de ellas ( la central) está constituida de papel PowerCoat Alive con unos circuitos impresos y un chip. Las otras dos capas exteriores están hechas de el papel creativo convencional. La unión de las tres capas forman el papel PowerCoat Alive. Como resultado este papel tiene una tecnología NFC que puedes programarlo para que haga diferentes funciones con los dispositivos convencionales.

Este imnovativo papel tecnológico se puede imprimir como cualquier otro tipo de papel. Se utiliza normalmente en revistas, envases, cosméticos, en ofertas especiales, información de productos… De esta manera, cuando acercas tu dispositivo, gracias a su tecnología, te permite restablecer una comunicación de radio. El teléfono genera emergía suficiente para activar los circuitos y crear una comunicación entre ambos.

¿Qué ventajas tiene este papel?

Si eres propietario de tu propia marca, podrías almacenar muchos datos a través de las plataformas de análisis, pudiendo crear un gran impacto en tus futuras campañas. Ya sabemos que hoy en día comprender el comportamiento de tus clientes pueden atraerte un gran rendimiento en tu negocio.

A continuación, puedes visualizar un vídeo y una imagen que hará que salgas de dudas y te sorprendas aún más de lo que puede hacer éste maravilloso papel creativo.

GRACIAS A LA IMPRESIÓN GRÁFICA CONTIENE TECNOLOGÍA NFC

¡Visualiza el vídeo y sorpréndete de lo que puede hacer este maravilloso papel creativo con tecnología!

¿Qué te ha parecido nuestro blog? ¿Te gustan los papeles creativos? En Verbok disponemos de una amplia gama de papales creativos dónde puedes acceder haciendo click aquí >> Y si quisieras saber más sobre este magnifico papel creativo con tecnología NFC del que te he hablado en este blog puedes escribir a nuestros profesionales del sector a verbok@verbok.com

2018-09-17T18:54:25+00:00 17 Sep 2018|