El lanzamiento más importante de Xerox: VersaLink y AltaLink

Inicio » Blog » El lanzamiento más importante de Xerox: VersaLink y AltaLink

El lanzamiento más importante de Xerox: VersaLink y AltaLink

Te presentamos a toda la gama de las nuevas Xerox, lanzadas al mercado este 2017. Ni más ni menos que 29 equipos nuevos llamados VersaLink y AltaLink. Xerox, con estas nuevas gamas ha querido hacer una gran transformación de los dispositivos de impresión tradicionales a unos más inteligentes y conectados. Los nuevos dispositivos o familias, incorporan nuevas funcionalidades, tecnología y conectividad total que ayudan a aumentar la productividad de los usuarios. Simplificando mediante flujos de trabajo automatizados, muchas de las necesidades de los mismos.

 Con las nuevas Xerox, el gran cambio se adapta perfectamente a la evolución de las empresas.

Características y aspectos que destacaríamos de la familia Versalink:

Entre los equipos VersaLink, hay Impresoras y multifunción con los distintivos “B” ó “C” según sean de monocromo o de color. Los modelos de sobremesa A4 son; la 400/405, la 500/505 y la 600/605; y los consola para A3 son los modelos 7000, 7020, 7025 y 7030. Todas y cada una de ellas te ayudarán a dar un gran salto en tu oficina de una manera muy segura. De esta gran familia de impresoras y multifuncionales destacaríamos que todas están dotadas de la gran Tecnología ConnectKey, pudiendo trabajar desde cualquier lugar, como y cuando quieras. Son ideales y se adaptan perfectamente a grupos de trabajo pequeños y grandes. Contienen una innovadora pantalla táctil (tipo tablet) con Apps completamente personalizables, pudiendo crear un flujo de trabajo que se adapte perfectamente a tu línea de negocio. Además puedes conectar todos los dispositivos de forma inalámbrica gracias a la conexión a la nube.

Características y aspectos que destacaríamos de la familia AltaLink:

Altalink está compuesta por toda la serie 8000 (8030, 8035, 8045, 8055 y 8070); con los distintivos “B” ó “C” según sean de monocromo o de color . Esta familia de equipos son de alto volumen de trabajos, con una minuciosa seguridad y muy precisas en todos y cada unos de sus requisitos de terminación. Estos equipos multifunción son capaces de imprimir a doble cara de una pasada, se encienden muy rápido y generalmente son para grupos medianos y grandes de trabajo. Destacaría de esta gran gama, el poder trabajar desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Ofrecen una gran versatilidad y flexibilidad para poder satisfacer a todo tipo de cliente exigente. Contienen una seguridad multinivel con la protección McAfee. Y todas ellas están dotadas de una ingeniosa pantalla táctil además de su Tecnología ConnectKey.

 

Los servicios en la nube y la tecnología ConnectKey , hacen de las nuevas Xerox, unos equipos inigualables y  nunca vistos. 

¿Necesitas asesoramiento de cual puede ser tu equipo ideal? Tenemos personal cualificado que te ayudará. Simplemente haz click aquí y escríbenos un email. O si lo prefieres, tenemos un chat en la parte derecha de la web, donde puedes hablar con nosotros online.

 

 

2018-06-22T14:36:23+00:00 18 Oct 2017|