¡Novedades tecnológicas! ¡Ponte al día con Verbok!

Inicio » Blog » ¡Novedades tecnológicas! ¡Ponte al día con Verbok!

¡Novedades tecnológicas! ¡Ponte al día con Verbok!

¡Verbok quiere ponerte al día de las ultimas novedades tecnológicas! Y para eso, ha recopilado toda la información más relevante en pequeños artículos, para que puedas leerla de una manera sencilla y cómoda.

¿Por favor, me imprimes una hamburguesa? ¡Tengo hambre!

¡Este será nuestro futuro! La impresión 3D será capaz de reproducirnos nuestros platos favoritos. Suena raro ¿verdad? … pero los experimentos están dando grandes resultados. Han probado con un restaurante que está teniendo un gran éxito, todos los platos que sirve están producidos con una impresora 3D. Comentan que “Se pasará de la producción masiva, a la personalización masiva”. Todo un desafío tecnológico, que empieza a dar sus primeros pasos con gran éxito. ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

¡Los coches voladores ya no son ciencia ficción!

¡Aún están en fase experimentación, pero esta en pleno proceso de hacerse realidad! La idea principal en este momento es utilizar vehículos de transporte, como son los taxis, y solicitar sus servicios a través de una aplicación. Con estas nuevas tecnologías quieren evitar la contaminación y tener menos gasto con las infraestructuras,  ya que al volar.. lo único que necesitan es el cielo. Para más información  haz click aquí.

Novedades tecnológicas - by Verbok

¡Ordenador de triple pantalla esta en proyecto!

No se sabe todavía cual va a ser su precio de salida, pero este magnifico “Project Valerie” promete. No cabe ninguna duda de que rompe con todas las expectativas de todos aquellos “fanáticos de la tecnología”. Será muy potente gráficamente y cada una de sus pantallas será 17’3 pulgadas con resolución de 4K. ¡Vamos… un espectáculo sobretodo para tus ojos! Para más información  haz click aquí.

Los trenes de Holanda se mueven con energía renovable desde el 1 de Enero.

El proyecto fue propuesto para el 2018, pero se han adelantado una año. Los ferrocarriles y locomotoras del país se mueven gracias al viento. La energía eólica es la culpable de este gran avance tecnológico. Para ello se han colocado molinos de viento en Finlandia, Holanda y Bélgica. Un mérito sin precedentes, ya que la compañía más grande de trenes transporta todos los días mas de 600.000 pasajeros.  ¿Quieres saber más? Haz click aquí.

Novedades tecnológicas - by Verbok
Novedades tecnológicas - by Verbok

¿Te imaginas poder editar fotos con la voz?

Aunque todavía está en proyecto, el equipo de Adobe Research lo tiene claro. Suena a película de ciencia ficción, pero es toda una realidad. En poco tiempo podremos editar fotos con la voz, gracias a la tecnología del reconocimiento de voz. Podremos hablarle a una especie de “Siri”, que reconocerá tu voz y ajustará lo que le pidas. Por ejemplo… la luz, color, formato….¿Quieres saber más? Haz click aquí.

2018-06-25T15:11:13+00:00 16 Ene 2017|