“Let the Work Flow” #Drupa2016

Inicio » Blog » “Let the Work Flow” #Drupa2016

“Let the Work Flow” #Drupa2016

Xerox presenta en #Drupa2016 nuevas plataformas, productos y el futuro de la producción en inyección de tinta.

La tecnología de inyección de tinta en el marco de los productos de alta producción deja de ser una promesa en Xerox, adelantándose así a todos los proveedores que hoy luchan por desafiarla.

En #Drupa2016 se presentan dos nuevas plataformas y una amplia gama de productos de inyección de tinta diseñadas para ser más accesibles y asequibles a los actuales proveedores de impresión digital.

Nuevos productos de Inyección de tinta:
Xerox Brenva HD de hoja cortada y Xerox Trivor 2400 de alimentación continua, ambas de Producción en Inyección de Tinta. Con estos nuevos lanzamientos Xerox abre la posibilidad en los mercados transaccionales, el correo directo, la impresión de catálogos, revistas y libros de color contando así con una alta productividad en un espacio reducido. #drupa2016

Xerox lanza la nueva Xerox Direct to Object Inkjet Printer, capaz de imprimir sobre objetos 3D desde tapones de botella hasta superficies curvas como las de un casco, eliminando la necesidad de utilizar etiquetas.

Nuevas tintas:
Xerox lanza la nueva tinta High Fusion, que permite imprimir en papeles estucados offset tradicionales, eliminando la necesidad de tratar el papel antes o después de la impresión. Como novedad, Xerox incorpora el toner transparente en la Prensa digital Xerox iGen5.

Software de personalización:
Xerox, XMPie, una compañía de Xerox, Solimar y Mueller Martini demostrarán una nueva solución de flujo de trabajo para la producción de catálogos personalizados sobre la nueva Xerox Trivor 2400.

Soluciones de Packaging:
Xerox ha unido su conocimiento a Macsa ID y DataLase para poner en el mercado “Macsa ID DiGiLase Powered by Xerox”, es una solución de codificación termocrómico con laser de diodo que imprime gráficos muy detallados en el packaging a alta velocidad, ofrece una capacidad de gráficos con imágenes en escala de grises hasta un ancho de 100 mm.

#drupa2016

Xerox también ha decidido asociarse con Koenig & Bauer (KBA) y poner en marcha la “KBA VariJET 106 Powered by Xerox”, una prensa digital industrial de 40 pulgadas para el mercado del cartón plegable obteniendo así los beneficios de la impresión digital como la personalización o la impresión de tiradas cortas a precios asequibles. Esto permite abrir nuevas oportunidades de negocio como cajas de cartón para artículos cosméticos, farmacéuticos o para el sector de la alimentación.

Todo esto y mucho más puedes verlo en #Drupa2016, si no puedes ir ó quieres saber más, en Verbok tienes a tus asesores que te ayudaran a escoger el producto que más se adapata a tu “WorkFlow” ;·)

¿Te gustaría saber CURIOSIDADES E INNOVACION TECNOLÓGICA de otras marcas, que se han presentado en #Drupa16? No te dejaran indiferente… lo único que nos falta es que las maquinas no den los buenos días, con el café preparado todas las mañanas…. 🙂

 

2018-06-25T15:26:16+00:00 31 May 2016|