Noticias de Impresión ¿Quieres saber las últimas novedades en impresoras?

Inicio » Blog » Noticias de Impresión ¿Quieres saber las últimas novedades en impresoras?

Noticias de Impresión ¿Quieres saber las últimas novedades en impresoras?

En Verbok te traemos las últimas noticias de impresión cómodamente resumidas. ¡Así es fácil y rápido estar al día!

La primera fotocopiadora que fotocopia células

Esta innovativa fotocopiadora te permite, sin riesgos de contaminación, hacer replicas de células de una manera automatizada. Su nombre es “Aglaris Facer” y es uno de los cinco prototipos que ya se están probando en el ámbito de la investigación. Agilizará los procesos de ensayos para los desarrollos de futuras células. Su precio de salida será entorno a los 300.000 euros. ¿Quieres saber más? haz click aquí.

¡Impresora de Pancake!

Su diseñador se llama Valenzuela, y viene de la ciudad de Mexico. La idea nació porque su hija quería desayunar Pan Cakes, y pensó en crear esta impresora para poderle dar ese capricho a su hija. La estupenda Pancakebot te da la posibilidad de diseñar la imagen del bollo a tu gusto, a través de un mouse. Metes la mezcla de comida dentro de la impresora. Y con aire comprimido e inyección de vacío diseña la forma que anteriormente programaste. Para más información  haz click aquí.

¡Eco- impresora a la vista!

Impresora Eco en proyecto… Su nombre Hoyoung Lee, que separa la madera de los lápices al sacarle punta, y utiliza el grafito para imprimir las hojas. Además quieren que contenga una sustancia que pudiera borrar el contenido y pudieras utilizar el papel de nuevo. Una manera fácil de ahorrar a cuidar a nuestros arboles. Más información aquí

Nueva impresora que quema papel y no utiliza tinta

Han desarrollado un nuevo método de impresión a través de la carbonización en los Países Bajos. Se basa en la carbonización de papel a través de una rayo láser infrarrojo, que sustituye a la tinta. De esta manera se consiguen mucho beneficios ecológicos. La impresión en papel que se obtiene es muy parecida a la que se produce con tinta y tóner. ¡El mundo avanza y la industria de la imprenta también! ¿Quieres saber más? haz click aquí.

Imprime en materiales rígidos con Compress

Compress es una impresora que te permite la impresión en material rígido de hasta 200mm de espesor como plástico, cerámica o cajas metálicas. Tiene un acabado de color muy vivo, con unos cabezales de impresión de 8 colores. Tiene una opción llamada “Sincro” que te permite imprimir de una solo pasada. Para más información haz click aquí.

¡La primera mini impresora robótica!

Es una impresora que está equipada para nuestra vida cotidiana. Contiene un batería recargable y un interruptor de encendido / apagado. Se conecta directamente a teléfonos inteligentes y a ordenadores, y permite al usuario imprimir en cualquier tipo de tamaño de papel. Equipada con un sistema de accionamiento mecánico único, conectividad WiFi para conectarse a dispositivos móviles y una batería que proporciona una hora de impresión completa. Para más información haz click aquí.

¡Ahora ya puedes llevar tu propia impresora en el bolsillo!

Conocidísima marca de impresoras acaba de sacar al mercado una pequeña impresora para obtener fotos al momento, gracias a la conectividad Bluetooth. Sin cables y sin WiFi. Simplemente con tu Smartphone y la aplicación “HP Sprocket” sólo tendrás que elegir la foto a imprimir, personalizarla y convertirlo en un recuerdo imborrable al momento.  Para más información haz click aquí.

¿Te imaginas tener una impresora láser 3D en casa? Con Glowforge es posible

Glowforge es mas que una impresora 3D, es una impresora láser 3D. ¡Un juguete deseado por muchos! Es capaz de detectar cualquier material que se le introduzca, puede marcar el aluminio, cortar el cartón y hasta los alimentos. Es perfectamente configurable con las aplicaciones móviles y con fácil conexión. Ideal para experimentar en casa y crear tu propia decoración como lamparas, cuadros, grabados, etc. Y para todos los “makers”… es una herramienta más que útil para estudiar la propia creatividad. Si quieres ver el video o obtener más información haz click aquí.

Trae tu imaginación a la vida real con la impresión 3D

Con un diseño de vanguardia, esta interesantísima impresora 3D te permite imprimir en cualquier momento y lugar. Sin duda es una impresora para todos aquellos que quieran introducirse en el mundo de la impresión 3D y en el mundo del maker. Es de uso doméstico y te proporciona unos acabados de alta calidad en todos su diseños. ¡Así que no te lo pienses más! Contacta con nosotros aquí y te informaremos sin ningún compromiso.

Impresión en metal con Kurz

Kurz es una impresora que te da la posibilidad de hacer acabados en metal, gracias a Digital Metal. Esta interesantísima impresora fue expuesta en la Drupa 2016 obteniendo una presencia muy destacada en la feria. La película metalizada se coloca sobre el material pre impreso, permitiendo cambios rápidos y datos variables. El producto final es ideal para etiquetas y packaging. Haz click en aqui para más información.

Impresión de camisetas con Texjet Plus

Esta innovadora impresora de camisetas tiene poco tiempo de vida. Podrás marcar la camiseta del color que deseas directamente a la zona textil anteriormente programado. Es perfecta para imprimir camisetas. Pero también puedes hacerlo en bolsos, zapatillas, toallas… aplicándoles una tinta textil especial. Para más información haz click aquí.

Si te gustan este tipo de artículos y quieres saber más, te hemos preparados otros blogs dónde encontrarás más noticias de impresión:

4 – Curiosidades en impresoras

3 – Conoce las nuevas impresoras 2017

2 – Novedades en impresoras de todo tipo

2018-06-25T15:17:31+00:00 20 Nov 2016|