Noticias de Soportes de Impresión ¿Quieres saber las últimas novedades?

Inicio » Blog » Noticias de Soportes de Impresión ¿Quieres saber las últimas novedades?

Noticias de Soportes de Impresión ¿Quieres saber las últimas novedades?

En Verbok te traemos las últimas noticias de soportes de impresión cómodamente resumidas. ¡Así es fácil y rápido estar al día!

Soportes de impresión - by Verbok

Hay impresoras de inyección de tinta que te permiten imprimir en madera

Claramente, no todos los tipos de madera son compatible para la impresión. Lo que hace la impresora es imprimir en un papel cubierto de cera.  Una vez impreso se coloca sobre la madera para fijar la imagen presionando. Posteriormente se usa una laca fijadora, y “Voila” , todo listo. ¡Ten cuidado al poner imágenes con letras, y  recuerda imprimirlas al revés, para que luego al pegarla se pueda leer! ¿Quieres más información? Haz click aquí.

¡La técnica de sublimación es perfecta para imprimir azulejos!

Si eres de los que le gustan los elementos exclusivos decorativos y de grandes dimensiones, este artículo te va encantar. La sublimación es considerada como la impresión digital perfecta. Poder plasmar en azulejos auténticos murales fotográficos, convierte el azulejo en un producto de valor añadido y muy exclusivo, si la fotografia escogida es personal. Te animo a que veas las maravillas de esta preciosa técnica. Más información sobre la noticia haz click aquí.

¡Sebo en la impresión de billetes de 5 libras del Reino Unido!

Recientemente han encontrado en los billetes de 5 libras una substancia llamada sebo que proviene de la especie animal. Muchísimos activistas se han puesto manos a la obra para que estos billetes dejen de circular, y están recopilando apoyo y firmas, hasta el momento ya van por 115.000 firmas. Este tipo de papel es de polímero, ya que es mucho mas difícil de falsificar, con mucha durabilidad y respetuoso con el medio ambiente. Pero desgraciadamente se olvidaron de los animales… Para obtener más información sobre la noticia haz click aquí.

¡Decora tu casa con la impresión digital!

Con un toque de personalización e imaginación puedes decorar tu casa gracias a la impresión digital. Dándote la posibilidad de hacerlo en cualquier tipo de soporte, desde puertas de cocina a paredes. Se utilizan impresoras de gran formato para crear estos estupendos ambientes y aunque no es una técnica muy innovativa es ahora cuando esta en pleno auge. Para más información haz click aquí.

Innovadora solución de la comunicación visual: Coala WallDesign

Un gran distribuidor de papel , soluciones de embalaje y soportes de comunicación visual lleva todo el 2016 presentándose a las ferias mas importantes de Europa relacionadas con el sector, presentando su nuevo soporte de impresión que ha causado un gran impacto a nivel Nacional e Internacional. Se trata de Coala WallDesign, adaptado al diseño interior y a los profesionales de la arquitectura. Dentro de esta gama encontramos soportes como vinilos para el suelo, soluciones en rotulación de vehículos y laminaciones entre muchos otros. Todo un espectáculo visual que no te puedes perder. Más información aquí

Nuevo Papel con seguridad incorporada

Soporte impresión digital con características de seguridad incluídas en el papel… como marcas de agua, fibras visibles e invisibles, y reactivo químico para su verificación, siendo casi imposible copiarlo, duplicarlo o clonarlo, haciendo evidente cualquier intento de modificación. Este tipo de papel se suele utilizar para entradas, pasaportes, documentos específicos, etc. La medida del papel es de 302 x 242 mm, 90 grs y esta disponible desde 500 hojas.
En Verbok disponemos de este fantástico soporte de impresión. Si quisiera obtener más información no dude en contactar con nosotros aquí.

Soluciones de impresión 3D para aulas y laboratorios

MarkerBot Replicator es la nueva solución en impresión 3D que puede imprimir filamento Tought PLA de alta resistencia. El principal objetivo es Acelerar el proceso de optimización de diseño o prototipado, y que su aprendizaje sea fácil para el alumnado. Sus nuevas soluciones de software mejoran su uso y permitirá integrar en las aulas la impresión 3D de una manera fácil y sencilla. Para los profesionales de laboratorios será muy útil la fabricación de piezas de apoyo , anclajes y herramientas. ¡Un sector en pleno auge que cada vez tiene más adeptos! Si quieres más información haz click aquí.

Nuevo Papel para vallas publicitarias

Especialmente diseñado para anuncios publicitarios de exterior, este estupendo soporte de impresión se llama CreatorUrban Blueback. Es completamente resistente a la humedad, no se le pueden producir grietas al ser doblado y es 100% reciclable y biodegradable. Se comercializa en bobinas de 115 g/m² y es completamente apto para la impresión inkjet. Para más información, haz click aquí.

2018-06-25T15:20:27+00:00 18 Nov 2016|