Tendencias tecnológicas en el mundo de la impresión

Inicio » Blog » Tendencias tecnológicas en el mundo de la impresión

Tendencias tecnológicas en el mundo de la impresión

¡Lo último relacionado en tecnología para tus impresoras inteligentes! en este artículo quiero mostrarte las nuevas formas de conectar con el mundo de la impresión. ¡El año 2018 promete!

¡Impresoras 3D solo para científicos!

 A medida que vamos avanzando en esta locura de sociedad tecnológica, el mundo está apostando por las impresoras 3D e introducirlas lo máximo posible en el mundo de la sanidad. Y en este caso estoy hablando de una star up española que ha desarrollado impresoras 3D para científicos. Estas maravillosas impresoras son capaces de hasta imprimir  piezas más pequeñas que el espesor de un pelo.  ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

¡Ya han llegado las impresoras de la cuarta dimensión! ¡Sorpréndete!

Poquito a poco la ciencia y la tecnología van dando pasitos más lejos y desarrollando maravillas como esta. La impresión 4D ya es capaz de imprimir objetos variables y con movilidad. Además pueden crear objetos que cambian de forma gracias a las influencias externas. ¿No te parece espectacular? Para más información  haz click aquí.

Pongámosle color a la vida…

Vemos la televisión en color, las imágenes del Smartphone en color, las impresiones en color y ahora ha llegado al mercado la impresora 3D color para llenar nuestras vidas “Full color”.  Se hace llamar RoVa4D y con ella vienen incorporada 5 filamentos de colores para darte infinidad de posibilidades. Para más información   haz click aquí.

¿Eres de los que viajan mucho en su trabajo?

Si eres de los que está siempre fuera por trabajo, en Xerox tienes la posibilidad de descargarte un controlador universal que te ayudará a imprimir en cualquier dispositivo y de cualquier fabricante. Y toda esto de una manera gratuita.  ¿Quieres saber más? Haz click aquí.

La nube está en auge en muchas empresas

Más del 16% de las Pymes hacen operaciones se hacen a través de la cloud, y estimas que hacia el 2020 se llegará al 40%. La nube se está convirtiendo en una solución de estrategias en vez de ser una simple herramienta de reducción de gastos. Con la nube, hoy en día puedes trabajar desde cualquier dispositivo, incluso impresoras. ¿Quieres saber más? Haz click aquí.

2018-06-15T15:51:13+00:00 07 Mar 2018|