¿Quieres saber qué tipo de materiales está utilizando la impresión 3D?

Inicio » Blog » ¿Quieres saber qué tipo de materiales está utilizando la impresión 3D?

¿Quieres saber qué tipo de materiales está utilizando la impresión 3D?

¿Quieres saber qué tipo de materiales se están utilizando en la impresión 3D? Verbok ha recopilado para ti, algunos de los materiales más sorprendentes de esta magnífica impresión en plena expansión.

Inspiraciones culinarias con el chocolate

Sabemos que este tipo de material no es muy novedoso, pero si sorprendente. ya que la impresora 3D más famosa la está utilizando el mayor fabricante de chocolate. Siendo capaz de crear sus propios diseños exclusivos. Un gran avance tecnológico, gracias a la impresión 3D ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

Impresión 3D con neumáticos reciclados

A base de polvo obtenido con la reutilización de los desechos de los neumáticos y gracias a la impresión láser, pueden crear estos increíbles objetos. Su técnica es de sinterizado selectivo y ya hay muchas empresas interesadas. Darle una nueva función a tantísimos neumáticos que contaminan el mundo, es una idea extraordinaria. ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

Beber cerveza en una vaso hecho de cerveza

Fabricado a través de los desechos de la misma cerveza y PLA clásico. Esta espectacular jarra del color natural de la cerveza rubia se crea a través de filamentos, muchas veces biológicos.   ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

El vidrio como material de impresión

Para poder realizarlo, la impresora 3D tiene que tratar el cristal a temperaturas de 1640º C. La tecnología que se utiliza se basa de capa a capa a una disposición fundida. La industria médica y aeroespacial les encanta este tipo de impresión para futuros trabajos.  ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

Crea obras de arte con azúcar

Victor Leught en conjunto con una empresa china, desarrolla esculturas impresas utilizando el azúcar como materia prima. Llegaron a crear hasta una réplica a escala del Palacio de Versalles. ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

Hacer chicle con la impresión 3D

Una goma de mascar impresa, gracias a la primera startup inglesa. Han creado una impresora 3D que imprime “chicles” capa a capa, para la industria dental. Comentan que tiene el mismo sabor que una goma de mascar tradicional, la única diferencia es que se notan las diferentes capas al masticarlo. ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

Bambú en diferentes formas

El bambú es un material 100% orgánico, es por eso y por su fuerte agarre, que se puede imprimir creando de las bellísimas formas. Su rápido crecimiento y sus tallos secos hacen de este material una oportunidad para las empresas holandesas.  ¿Quieres saber más?  haz click aquí

2018-06-15T16:02:18+00:00 04 Abr 2018|