¡Lo último en tecnología a tu disposición con Verbok!

Inicio » Blog » ¡Lo último en tecnología a tu disposición con Verbok!

¡Lo último en tecnología a tu disposición con Verbok!

¡Verbok quiere que estés al día de las noticias más sorprendentes en innovación tecnológica! Nos dedicamos a recopilar lo último en tecnología en pequeños artículos para ti!

Las nuevas tejas solares con garantía de por vida a un precio muy apetecible

Este tipo de teja que acaban de presentar, es hasta 3 veces más resistente que las tejas convencionales. Una gran oportunidad para todos aquellos que quieran pasarse a las energías renovables y de esta manera ahorrar. También es una gran oportunidad para aquellos que quieran cambiar de techo. Esta innovación tecnológica en 2017 se moverá por Estados Unidos, pero en 2018 abrirá mercado en el resto de países. Para más información haz click aquí.

Biosensor que te ayuda a administrarte los medicamentos correctamente

Es la primera vez que desarrollan algo que pueda controlar los niveles de medicamentos que tienes en el cuerpo a tiempo real. Porque igual que pasa con alcohol y las drogas, a cada persona le afecta de una manera diferente, según la dosis administrada. Esta fantástica herramienta puede ayudar a las personas que necesitan suministrarse medicamentos de forma continua, como son los diabéticos y las personas que hacen quimioterapia. ¡De esta manera sabes en todo momento la dosis que necesitas! Para más información haz click aquí.

Las nuevas tendencias: Big Data y la inteligencia artificial

Estamos en continuos cambios y la tecnología hoy en día es un nuevo modelo de negocio. El Big Data y la inteligencia artificial son muy importantes, sobretodo, para el sector turístico, ya que les brinda muchísimas oportunidades en el sector. Con el Big Data, gracias al gran estudio de los movimientos de los usuarios en internet, están haciendo hincapié para que se adapten las empresas a estas nuevas tecnologías, que pueden ser una gran fuente de ingresos. Para más información haz click aquí.

Rayos X para las pruebas de choques entre vehículos

Este tipo de pruebas con rayos X te permiten visualizar imágenes estáticas de alta definición. Esta magnífica innovación tecnológica serviría para mirar dentro de los componentes de seguridad para poder evaluar el comportamiento. Mientras… los rayos X recogerán toda la información que pasará directamente a un ordenador, y de esa manera serviría para el día en que los automóviles tengan una conducción autónoma. Para más información haz click aquí.

Aeronave secreta hecha por un cofundador de Google

A menos de 1 kilómetro de la empresa de Google, están construyendo una aeronave de inmensas dimensiones creada por un cofundador de la misma. La aeronave funciona con helio a base de un mecanismo que hace de pulmones artificiales. El aspecto de la aeronave es muy similar a un zepelín, pero no quieren que sepamos mucho más de esta monstruosa maquina.  Para más información haz click aquí.

La seguridad vial al servicio de todos

La tecnología en la seguridad vial está dando buenos resultados, y todo lo que sea mejorar y tener seguridad en las carreteras españolas es un gran avance. Se trata de unos detectores piezoeléctricos que miden la presión, la aceleración, tensión o fuerza de los neumáticos. Además son económicos y de fácil producción. Un gran sistema inteligente que veremos muy pronto en nuestro país. Para más información haz click aquí.

Autobuses sin conductor en el Reino Unido

Se hace llamar Harry, y puede transportar a 4 personas en cada viaje. Va a estar circulando por un periodo de prueba durante unos meses por el barrio Londinense de Greenwich. Se mueve a 16 Km/h y durante su periodo de prueba recolectará todos los datos necesarios para poder ajustar la operación de cara a que sea un nuevo medio de transporte para el 2019.  Para más información haz click aquí.

¿Te preocupa la revolución de las máquinas? ¡Pues estamos cada vez más cerca!

Una empresa de robótica en Boston, perteneciente a Google, ha creado robots inspirados en animales. De momento son prototipos de animales salvajes como el guepardo, dinosaurios, gatos, entre otros. Son capaces de limpiarte la casa, levantar hasta 50 kilos de peso, saltar obstáculos y correr a 45 kilómetros hora. ¿Crees que la ciencia ficción estaba en lo cierto? Para más información haz click aquí.

Proyectos innovativos que desafían a las inundaciones

Desde hace unos cuantos años, los países más vulnerables son los más afectados por el cambio climático y sus graves consecuencias. Las inundaciones en el territorio han creado esta nueva iniciativa respaldad por los seguros Zurich. Tienen como fondo unos 10 mil millones de dólares para llevar a cabo los proyectos más exitosos. Entre ellos quieren crear caminos más resistentes, hogares anfibios y el uso de la infraestructura natural, para proteger las costas. Aplicar lo último en tecnología par ayuda humanitaria es fantástico! Para más información haz click aquí.

¿ Alguna vez te has quedado sin batería en tu smartphone? ¡Esto te va a interesar!

¡La última patente de Sony promete! Es un sistema llamado NFC que te permite transferir energía de un Smartphone a otro para cargarlo, en lugar de utilizar tu batería habitual. Es decir, cargar tu teléfono con otro de manera inalámbrica. Cada dispositivo debería contar con un chip cada uno, que se usaría para la transmisión de energía. Y aquí entran también los televisores, las neveras, los ordenadores, las Tablet, etc. ¡Viva la conexión inalámbrica y lo último en tecnología! Para más información Haz click aquí.

2018-06-25T14:56:50+00:00 04 Abr 2017|