La era de transformación digital ¿Estás preparado?

Inicio » Blog » La era de transformación digital ¿Estás preparado?

La era de transformación digital ¿Estás preparado?

La transformación digital es hoy un dolor de cabeza para muchas empresas, pero la digitalización no para de avanzar y no nos queda otra, que activar el proceso de cambio y ponértelo como objetivo. ¡No te quedes atrás en el tiempo! Vivimos cada día más en un mundo digital global que avanza a pasos agigantados. La conectividad continua de las personas, nos influye a todos cada vez más.

Hoy en día la digitalización de tu empresa no es una opción, sino una obligación que requiere un proceso de adaptación, renovación y plan de estrategias.

En la revolución tecnológica han aparecido nuevos términos como: Cloud, Big Data, e-commerce, Social Business… ¡quizá te suene a chino! Pero ha llegado la hora de que eso cambie. Los expertos dicen que todas las empresas que han digitalizado sus procesos de trabajo, han aumentado un 39% más las ventas. Y no es de extrañar, ya que la transformación digital te ofrece nuevas oportunidades de mercado. Actualmente nos encontramos que el consumidor ha cambiado sus hábitos… encuentra en internet toda la información que necesita y tiene la posibilidad de comprar en el otro lado del mundo. Entonces…“O renovar o morir”.  ¡Así es!

Lo bueno que tiene la transformación digital es que tiene un sin fin de ventajas, si sabes utilizarlas de manera adecuada:

  • Aprendes a estar alerta de todo lo que pasa a tu alrededor
  • Estudias el comportamiento de los clientes o posibles clientes
  • Posibilidad de vigilar a la competencia
  • Estar al día de los últimos cambios tecnológicos
  • Aprenderás a ver los cambios socio culturales
  • Generarás más ingresos
  • Respuesta rápida ante los cambios
  • Mejor colaboración entre los trabajadores
  • Análisis profundo de los datos mercado
  • Entre muchos otros….

La solución es ver la nueva era digital como una gran oportunidad. Que tiene como resultado nuevas técnicas y habilidades que te aportarán un gran crecimiento a tus ingresos.

En Verbok nos dedicamos a la digitalización de todo tu sistema documental, para que crees flujos de trabajo desde la “Nube”, ahorrándote tiempo y aumentado la productividad. Tenemos equipos de producción que harán las tareas de tu oficina por ti. Podrás crear flujos de trabajo automatizados y reducir la necesidad del trabajo humano en la producción de bienes y servicios.

Además, implantamos un CRM ( Software) para que puedas hacer análisis de toda tu cartera de clientes de manera exhaustiva y muy eficaz. Podrás crear campañas específicas, en el cual te ofrecemos técnicas muy avanzadas. La experiencia con el cliente será muy positiva desde el minuto 1. También ofrecemos cursos que te ayudarán a la gestión interna de tu Pyme, y hacemos páginas web, con los últimos programas de Vanguardia, a través de un estudio de Marketing personalizado.

¡¡Así que no te quedes atrás!! en Verbok podemos asesorarte para implantarte las últimas tecnologías en modelos de negocio. Ayudaremos a tu Pyme a despegar en el mundo digital.

2018-06-25T15:04:13+00:00 13 Feb 2017|