La nuevas tendencias de diseño del packaging

Inicio » Blog » La nuevas tendencias de diseño del packaging

La nuevas tendencias de diseño del packaging

¡Verbok quiere ponerte al día en el diseño de las nuevas tendencias de packaging del 2018! Cuando hablamos de packaging nos referimos a los diferentes tipos de envases o embalaje. El objetivo del embalaje es atraer la atención de los consumidores siendo la primera ventana de comunicación.

El nuevo diseño del packaging para Jus

Esto son los primeros productos fríos del Vietnam. Gracias a su tipografía y los juegos con ella, está ganado mucha notoriedad. Es sencilla, lineal y muy juvenil. Su logo son curas posicionadas de forma irregular. En cambio para el packaging las botellas tienen forma de triangulo. Sus zumos son completamente orgánicos, no contienen azúcar, ni agua añadida. ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

Los nuevos envases “Vintage” están de moda

En la era digital en la que estamos, los packaging vintage quieren destacar de esta gran carga digital y en masa que tenemos hoy en día. De esta manera el echo a mano y old school es lo que se quiere recalcar con las nuevas tendencias vintage. Dónde se están apuntando bastantes empresas que desean conectar con el consumidor.  Para más información  haz click aquí.

¡Quién no conoce a la famosa NUTELLA!

Yo creo que todos lo hemos hecho ¿Quién no ha reutilizado el tarro de cristal de nutella alguna vez? Y una vez más, los han vuelto a diseñar para que se queden en el armario de tu casa. De esta manera consigue hacer un packaging sostenible y muy funcional. Y para más inri, El año pasado fué premiada por A’Design Awards. Para más información  haz click aquí.

Los nuevos Gin para cada ciudad

Las ginebras están de moda. Se están extendiendo notablemente por todo el mundo en los últimos años. Estudio PG ha lanzado una nueva ginebra Premium homenajeando a cada ciudad. Se llama GinCity, y es una marca metropolitana con un fuerte carácter urbano. ¿Quieres saber más? Haz click aquí

El diseño del packaging de aceite inspirado en la arquitectura

Este maravillosos packaging viene de Croacia, de una de las familias productoras de aceite de oliva extra virgen más reconocida. La especial motivación de diseño de estos maravillosos envases es la ciudad de Vodnjan, de su patriomonio histórico y de su arte. Además tiene muchas probabilidades de convertirse en el próximo souvenir de Istria. ¿Quieres saber más? Haz click aquí

2018-08-23T17:36:26+00:00 01 Ago 2018|