¡¡La libertad de poder imprimir desde un dispositivo móvil!!

Inicio » Blog » ¡¡La libertad de poder imprimir desde un dispositivo móvil!!

¡¡La libertad de poder imprimir desde un dispositivo móvil!!

¡Imprimir desde un dispositivo móvil, ya es posible! Como ya hemos comprobado hace unos pocos años, la tecnología móvil está cambiando nuestra forma de hacer negocios. Hoy en día podemos trabajar desde prácticamente cualquier lugar. Es por eso que se han buscado soluciones para facilitarnos la vida en el trabajo.

La comodidad de imprimir desde casi cualquier dispositivo móvil, es un hecho revolucionario en el mundo de la impresión. Si tienes un smartphone, ordenador portátil i/o de sobremesa, o Tablet puedes comprobarlo tú mismo desde este momento.

Encontramos muy habitual que empleados tengan que salir de la oficina por motivos de trabajo. Pues no tienes por qué tener dificultades a la hora de imprimir cualquier documento. ¡Busca tu impresora más cercana e imprime el documento! ¿O quizá quieres imprimirlo en tú oficina mientras estas con un cliente negociando? ¿O prefieres alojarlo en la “nube” y decidir por ti mismo el momento de imprimirlo, y dónde imprimirlo? Fácil, sencillo y cómodo. ¿no?

¿Por qué deberías utilizar este tipo de herramientas?

  • Puedes imprimir casi todo tipo de formato de documentos sin tener que modificarlos.
  • Elegir entre aplicaciones o envío por e-mail.
  • Puedes imprimir desde cualquier impresora sea de la marca que sea.
  • Estés fuera o dentro de la oficina, teniendo una impresora cerca, podrás imprimir tus documentos.
  • Personaliza, bloquea, autoriza a los usuarios según te convenga.
  • “La nube” es segura y opta por un mayor control.

En Verbok ofrecemos este tipo de soluciones de impresión con dispositivos móviles e equipos Xerox, que aportan innovación a tu “Pyme” de una forma segura, rápida y sencilla.

Uno de ellos se llama Xerox mobile Printing: es una magnífica herramienta que te permite controlar e imprimir desde casi  cualquier dispositivo móvil. También está la solución Xerox mobile Cloud: alojado en la nube para la gestión local y a distancia con control del acceso a los equipos de impresión. ¿Quieres descargar el folleto con toda la información? Haz click aquí.

¿Buscas un equipo de impresión con este tipo de prestaciones?

Conoce la nueva e innovadora VersaLink C405. Multifuncional a color preparada y lista  para usarla con tus dispositivos móviles y conectividad instantánea a la “Cloud”.

Pide información de todo lo que necesites, tenemos expertos muy preparados para sacarte de dudas.

2018-06-25T14:58:56+00:00 02 Mar 2017|