Despedimos el 2018 hablando de Impresoras

Inicio » Blog » Despedimos el 2018 hablando de Impresoras

Despedimos el 2018 hablando de Impresoras

¡Verbok ha recopilado para ti las mejores noticias en impresoras y software para las mismas! Y si creías que lo habías visto todo, prepárate para sorprenderte.  ¡Los grandes avances de la tecnología no paran!

Haz fotos con magia

Con la impresora instantánea LiftPrint, a diferencia de otras estáticas en el mercado, las qué hace esta mágica impresora cobran vida. Está diseñada con los elementos de la famosa saga de Harry Potter dónde todo cobra vida a través de su magia. Es realmente sorprendente. Para más información haz click aquí.

Software de gestión de contenidos en la nube

Se hace llamar DocuShare Flex de Xerox, y sirve para ayudar a las pymes y los departamentos de las grandes empresas. Te ayuda a gestionar y organizar, automatiza los procesos, crea flujos de trabajo automatizados y personalizados… entre otros Para más información haz click aquí.

Imprime resina para crear objetos

Nunca dejaremos de sorprendernos al ver como la tecnología avanza a pasos agigantados. Esta impresora de resina es capaz de a través de una lámpara ultravioleta, secar la resina que deposita en capas mientras se va creando la forma deseada. Puede llegar a crear objetos de hasta 13 cm de largo por 7 de ancho, e incluso imprimir dos objetos a la vez.  Para más información  Haz click aquí.

Impresora de tortillas Mejicana

¡En Méjico están encantados! Está inusual impresora de tortillas se llama Flater, y funciona a través de unas cápsulas rellenas con todos los ingredientes que necesita una tortilla. Algo parecido a las del café, pero en tortillas.  ¿Quieres saber más? haz click aquí.

Impresora de resina

La impresora Carbon 3D imprime líquido y es capaz , a través de una reacción química, que se solidifique y se convierta en un objeto impreso. Y todo esto en menos de 5 minutos. ¿No te parece extraordinario?  Para más información haz click aquí.

2018-12-05T19:03:20+00:00 05 Dic 2018|