Lugares originales donde sacar ideas para tus agendas 2018

Inicio » Blog » Lugares originales donde sacar ideas para tus agendas 2018

Lugares originales donde sacar ideas para tus agendas 2018

Tanto en el ámbito profesional cómo en el personal, una agenda es muy útil para tu organización en la vida. Y aunque hoy en día la digitalización quiere sustituir al papel, por ahora se resiste. La agenda es un libro o cuaderno dónde puedes apuntar las tareas del día, semana o mes. Es muy útil para poder recordar todo lo que tienes que hacer. Tener una buena programación en tu agenda hará que no te olvides de nada y y sacará de tu mente  toda preocupación posible. En este artículo quiero mostrarte 5 lugares dónde podrás ver, realizar y retocar tu agenda personal de manera gratuita. En el caso de que lo desees, podrás imprimirla y crear tu agenda personal física para todo el año 2018.

A continuación te muestro las 5 ideas que pueden ayudarte a tener tus agendas 2018 personalizadas y completamente gratis.

En primer lugar quiero mostrarte una compañía muy original y creativa llamada Bookblock que manufactura cuadernos y agendas personalizados para empresas pincha aquí para tener tu agenda personalizada. Colaboran directamente con ilustradores internacionales y manufacturan cuadernos, agendas y artículos de papelería de alta calidad a medida y con todo tipo de detalles. Tiene un equipo de diseño gráfico que te ayudará a obtener tus agendas 2018 perfectamente realizadas a tu gusto, y con una excelente calidad de producto e impresión.

Otra página fascinante es el que ofrece la compañía Cevagraf, pincha aquí para tener tu agenda personalizada. En esta fantástica imprenta online podrás decidir el tamaño, el color, las páginas, y un amplio abanico de posibilidades, para tus agendas 2018.

Otro lugar muy interesante para Verbok es Canva.com, pincha aquí para tener tu agenda personalizada. Podrás organizar todo tu año asegurándote que no perderás de vista ninguna cita ni compromiso en tu 2018. Es fácil y muy divertido.

Otro sitio donde puedes encontrar agendas personalizadas es en graphicdesigngratis.com, pincha aquí para tener tu agenda personalizada. Encontrarás formatos diferentes, 106 páginas para editar y su tamaño lo encontrarás hasta en DINA 5. En el calendario encontrarás los días festivos marcados para que no te olvides  de ninguno.

Y por último quiero mostrarte a mrandmisscolors.com, Pincha aquí para tener tu agenda personalizada. Esta hermosa página te enseñará a imprimir una agenda cosida a mano de la manera más fácil posible. Verás un diseño diferente para cada estación, de esta manera no te aburrirás al verla. Y te enseña paso a paso con texto y fotografías como hacerla de manera precisa.

Espero este artículo haya sido útil y de tu agrado, puedes dejarme un comentario si lo desearas.
Verbok recomienda hacer un uso responsable del papel, nos gusta cuidar del medio ambiente.
2018-06-22T14:34:54+00:00 24 Oct 2017|