Packaging: La estética y las emociones también cuentan

Inicio » Blog » Packaging: La estética y las emociones también cuentan

Packaging: La estética y las emociones también cuentan

En el mercado actual, no acaba de ser suficiente un buen producto o servicio. Las emociones y estética del packaging también cuentan, en gran medida. En Verbok te resumimos en pequeños artículos algunas de las claves de las nuevas tendencias del mundo del packaging.

Seducir al público con las etiquetas

El unboxing se está colando psicológicamente en las aspiraciones de los compradores. En este caso han desarrollado etiquetas de un negocio de moda textil, presentando un diseño impreso con un adhesivo de polipropileno plata. Aquí en packaging más que proteger, su función es seducir al cliente. Para más información haz click aquí.

Impresión directa en plásticos

Reduce drásticamente el desperdicio, menos desperdicio y un abanico de posibilidades casi ilimitado. Las soluciones de empaques flexibles de Xerox te ayudarán a imprimir colores brillantes y vívidos con una excelente calidad de imagen en sustratos de plásticos.  Para más información haz click aquí.

Envases con luz

Luz en los envases gracias a la tecnología Saralon. Consiste en una impresión de tintas especiales, que van una sobre la otra para obtener dispositivos electrónicos utilizando un equipo de impresión completamente normal. Dónde posteriormente se integra en el packaging. ¿Quieres saber más?  Haz click aquí.

Packaging para flores

¿Quién no ha regalado flores alguna vez? Bienvenido sea el packaging de las flores, creativos, prácticos y muy útiles para los amantes de las flores. Durante algunos años parecía que se estaba perdiendo la costumbre de regalar flores, pero desde hace poco tiempo está en pleno apogeo de nuevo.  ¿Quieres saber más? haz click aquí.

¡Diseño de colgate muy útil!

Nicole Panuzzo ha presentado un nuevo re-diseño para la marca de la pasta de dientes Golgate. Su función es mientras el tubo vaya quedando vacío el tubo se hace más pequeño. En vez de apretar la parte inferior del tubo. Estéticamente está muy bien, es muy útil, fácil y práctico. Para más información haz click aquí.

2018-12-05T19:00:27+00:00 06 Nov 2018|