El sorprendente mundo del packaging

Inicio » Blog » El sorprendente mundo del packaging

El sorprendente mundo del packaging

¡Verbok quiere ponerte al día sobre las últimas novedades en soportes de impresión! ¡¡Exactamente en el packaging de última generación!!Hemos recopilado en pequeños artículos lo más interesante y curioso que hemos encontrado en internet.

El cartón estucado se convierte en el negocio perfecto

El grupo resultante, está dirigido por Graphic Packaging y obtendrá aproximadamente una facturación de 5.000 Millones de Euros. Este tipo de cartón sólido es perfecto a la hora de imprimir, diseñar y remodelar. Creando de esta manera un packaging de verdadero lujo. Además su preservación en el tiempo es muy duradera. ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

Los premios Liderpack 2017

Los premios Liderpack premian a los mejores productos de packaging en España.  En el participan estudiantes que han creado sus diseños en este 2017. Todos los galardonados y premiados representarán a España en los wordStar for Packaging (Certamen Mundial más importante de embalaje y envase). Entre el packaging que ha ganado más votos está el de alimento y bebida. ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

¿Has visto alguna vez un palet de cartón?

Pues si… Es lo último en palets, y se trata de un innovador producto realizado con cartón ondulado y qué consigue soportar hasta 4.000 kg. Además es totalmente reciclable. Está espectacular línea de embalaje está teniendo una gran acogida por todas las grandes empresas del transporte. ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

El Barcelonés Barrio del Raval premiado por su original packaging

Algo que ha sorprendido a los expertos del packaging, es la originalidad en el que los dibujos de la propia ginebra se van adaptando al diseño de la botella, mientras se va vaciando. Están basadas en una temática Marina. Su coctelería sigue trabajando en el barrio del Raval, y es uno de los locales precursores en la preparación de los nuevos Gin tónics.   ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

¡Diseño de juegos en las etiquetas de Rioja!

El famosos vino La Rioja, ubicado en la provincia de Álava, nos sorprende esta año con pasatiempos en sus etiquetas. Con estas originales etiquetas quieren crear una imagen de placer y recreo acompañada de una copa de vino. La interacción del consumidor de vino con la botella, hará que el momento sea aun mucho más especial. ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

¡Lata totalmente imprimible con tapa térmica!

La grande ventaja que ofrece este packaging es que no utiliza mucho metal reduciendo las emisiones de carbono. Ha recibido un reconocimiento  de calificación “A” por su estrategia. Se puede utilizar con alimentos no procesados. Gracias a su metal es la mejor opción de envasado que mantiene el producto del interior fresco y protegido.  ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

Escribá ha desarrollado un nuevo proyecto de imagen

¡El diseño de un buen packaging que te de visibilidad como marca, sea cómodo y fácil de transportar tiene trabajo! Y a esto se ha dedicado Escribá, un famoso pastelero de la ciudad de Barcelona. Su estilo de packaging se adapta perfectamente a las nuevas tendencias, con un diseño flexible y adapto a todo tipo de producto que salga de su horno. ¿Quieres saber más?  haz click aquí

2018-06-22T14:33:57+00:00 02 Nov 2017|