El apasionante mundo del color de Fiery

Inicio » Blog » El apasionante mundo del color de Fiery

El apasionante mundo del color de Fiery

Los servidores Fiery, sirven para proporcionarte un espectacular color gracias a su tecnología de imagen avanzada, combinándose con herramientas de gestión cromática para que puedas obtener las imágenes perfectas. Además, te ayudará a gestionar trabajos de impresión de gran complejidad y multiplicará tu productividad.

La gestión cromática de Fiery tiene el máximo control de la calidad del color. Obtendrás el color exacto desde el minuto uno. Sus herramientas avanzadas son fáciles de usar garantizándote precisión y uniformidad. Se trata de un perfil completamente personalizado que se integra perfectamente para la impresión de tinta o toner.

La tecnología de imagen Fiery Color proporciona un gran rendimiento incluso cuando las imágenes tienen degradados, transparencias, datos variables en la impresión e incluso en sobreimpresiones. Tendrás también la opción de usar todas las opciones avanzadas, y de esa manera tener una corrección automática, suavizado de imágenes de baja resolución, eliminación de cambios de degradado, corrección en elementos sobreimpresos, entre otros.

A continuación quiero mostrarte una infografía que podrás descargar, y te ayudará a poder utilizar la tecnología Fiery Color de una manera sencilla y fácil:

Fuente original de la imagen: www.efi.com

No me quiero despedir sin darte unas pequeñas ideas. Quiero también ofrecerte alguna solución de producción de Fiery, cómo es que te descargues la última biblioteca de colores  PANTONE PLUS. Descárgate la guía y empieza a sumergirte en un mundo de color.

También quiero mostrarte una espectacular aplicación Fiery Color llamada Spot-on. Con esta aplicación tendrás un mayor control de los colores planos personalizados. Puedes instalártela en tu equipo completamente gratis, o puede que la encuentres directamente en tu equipo Xerox o de otra marca. En según que equipos, está incluida. ¡Investiga porque quizás no sepas que la tienes!

Espero este artículo haya sido productivo para tus futuros trabajos. No olvides consultarnos, en el caso de que lo necesites. Tenemos expertos en Verbok que pueden ayudarte.

2018-06-22T14:30:46+00:00 06 Nov 2017|